“UN HOTEL PRECIOSO”
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Opinión escrita 30 mayo 2014

Me encanto este hotel, súper bonito...muy cómodo, el trato muy bien, muy amables en todo momento, muy limpio todo...la verdad altamente recomendable. Además tiene parking muy cómodo. Si puedo volvere en mi próxima visita a la zona

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Primero agradecerle que comparta su opinión sobre el Hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracin en tripadvisor.
Muchísimas gracias Rosa, por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y quiero transmitirle el agradecimiento del personal de limpieza sobre su comentario sobre la misma, pues saben que son una pieza fundamental en un hotel y el ver la valoración de clientes les hace sentirse recompensados en su esfuerzo, como usted misma me señalo en recepción.
Personalmente disfrute mucho de su estancia y espero que pronto vuelva a repetir, pues será un placer volver a tener esas charlas que tanto disfrute, por su caudal de experiencia.
Muchísimas gracias

Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos lo habían recomendado unos amigos y hablaban maravillas de el. Siempre hemos querido visitar Albarracín así que decidimos hacerles caso y la verdad es que no desmerece su fama. Tener el coche en la misma puerta del hotel de forma gratuita fue un gran alivio, las habitaciones son bonitas, limpias y acogedoras y los dueños son amables y atentos, como se nota el trato familiar. Sin duda remiendo este hotel a cualquiera que venga a visitar Albarracín.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

No sé si nos merecemos la calificación de mejor hotel de Albarracin, pero en nuestro ánimo dentro de nuestras posibilidades, nos esforzarnos en el día a día por serlo y que nuestros clientes lo perciban.
En infinidad de ocasiones he comentado que el mayor lujo que tiene el Hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracin son sus clientes y clientes como ustedes no hacen sino corroborar la suerte que tengo de que se hayan fijado en nosotros y seleccionarnos como su opción para la visita a Albarracin.
Es muy importante y valoran mucho el hecho de tener parking privado y exclusivo para nuestros clientes, pero cuando después de su estancia nos dan esa máxima puntuación, dejan un recuerdo imborrable para siempre en nosotros y es nuestra recompensa al día a día por intentar que cada cliente así lo valore.
Fue un placer tenerlos alojados en nuestro hotel y deseo que pronto decidan volver solos o ya como guías expertos de la zona con algún amigo.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

excelente hotel.calidad precio inmejorable asi como la atencion de su personal.pasamos un fin de semana muy agradable.nos gusto todo atencion instalaciones limpieza.lugar ideal para descansar y conocer esta bonita ciudad

• Se alojó en mayo de 2014

Don Carlos, le agradezco enormemente la máxima puntuación que nos ha concedido y sepa que cada vez que la recibimos es un premio.
Es cierto que esa máxima valoración la dan una inmensa mayoría de clientes que son viajeros avezados y conocen lo que es un hotel de tres estrellas y lo que el nuestro ofrece, pero es precisamente en lo que tan acertadamente resalta, en la atención, donde nos preocupa más poner el acento y hacer a nuestros clientes su estancia lo más satisfactoria posible.
Muchas gracias por habernos seleccionado para su estancia en Albarracin y esperamos que en su próxima visita nos vuelva a tener en cuenta.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Acabamos de pasar unos días en Albarracín, es un sitio precioso y la estancia en el hotel Doña Blanca fue de lo más agradable, con una excelente calidad y precio muy aceptable. El equipamiento de las habitaciones es muy bueno y algo importantísimo para mí, la limpieza es excepcional. Además la disposición de parking gratuito en el mismo hotel es una gran ventaja. La conexión wifi es otro punto a destacar, poder desayunar en la terraza con esas vistas... en fin, quedamos encantados con el hotel y con el trato amabilísimo de José Luis, con sus indicaciones pudimos conocer mejor el lugar. Sin duda volveremos pronto y lo recomendamos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda dejarse aconsejar por José Luis
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Su máxima puntuación tiene para mí un valor excepcional, viniendo de una persona que conoce y valora lo que está viendo, como usted y yo sabemos.
Lo del parking es cierto que en una ciudad como Albarracin es muy importante y como me comento en recepción, me alegro que le sorprendiera el equipamiento de la habitación para un hotel de tres estrellas.
Le enseñe a la persona que hace la limpieza de la habitación su valoración de la misma y me ha pedido que le transmita su agradecimiento personal.
Me alegro que le encantara lo del desayuno en la terracita de la habitación y es cierto que con lo que lleva y su precio es un chollo y lo de los 9€ por persona con IVA incluido, servido an la habitación es para no pensárselo y tiene usted razón en lo que me señalo de que la gente que dice que es caro, es porque no ha pedido desayunos en la habitación en los hoteles.
Espero realmente poder tener la satisfacción y la alegría de verla pronto nuevamente.
Muchísimas gracias

Opinión escrita 30 mayo 2014

Visitamos de nuevo Albarracin con un grupo de amigos. Por desgracia no pudimos alojarnos todos en este hotel, aunque de este modo pude confirmar que éste es, en mi opinion, el mejor de Albarracin.
La atencion del propietario es excelente. Un buen profesional de este ramo, que se preocupó por hacernos sentir muy comodos durante toda nuestra estancia. Destaco nuevamente la limpieza y cuidado de las habitaciones, la amabilidad del personal, los consejos de viaje, la comodidad de disponer de parking gratuito, en un periodo con mucha afluencia de gente. El dia de nuestra marcha nos dejó seguir aparcando nuestro vehiculo hasta ultima hora de la tarde. Gracias de nuevo por todo. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación, pues usted sabe que esa valoración lo tomo como un premio personal y lo valoro especialmente.
Como le comente es muy importante que para poder estar todos en el viaje que tienen programado nos avise con la máxima antelación posible, pues ya vio que en fines de semana es complicado y transmita a sus amigos las gracias por los comentarios que me hicieron en recepción después de ver sus habitaciones en nuestro hotel.
Me alegro saber que la recomendación del restaurante MESON DEL GALLO, fuera de su agrado, ya sabía que si podían les prepararían el guiso de ciervo, que tengo que ir a probar después de lo que me lo alabaron todos ustedes y como le comento los postres ya los conocía y una gozada para golosos como yo.
Saben que si en algo puedo ayudarles, no tienen si o ponerse en contacto con nosotros antes de su próximo viaje.
Muchísimas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Arrabal 10, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios: 57 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel