“muy buena esta cerca de la ciudad a 200 metros muy buen aparcamiento”
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
“muy buena esta cerca de la ciudad a 200 metros muy buen aparcamiento”
Opinión escrita el 2 junio 2014

muy buen aparcamiento cosa que no todos los hoteles de albarracin pueden decir lo mismo buen sevicio de desayunos en la habitacion , el servicio muy amable y cortes las habitaciones un 10 amplias confortables , por la noche no se oye ningun ruido no exterior ni interior y el director muy amable y muy servicial , en una palabra excelente pensamos volver en breve porque a mi mujer como a mi que ya tenemos una cierta edad ademas de visitar una bella ciudad nos interesa un buen descanso,

Consejo sobre las habitaciones: la direccion de las habitaciones no se se si es sur a norte , pero pedid las que se vea la ciudad y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Primero agradecerle que comparta su opinión sobre el Hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracin en tripadvisor.
Muchas gracias por su máxima puntuación, que viniendo desde un viajero experimentado como usted valoro de manera especial.
Como usted señala acertadamente el hotel es tremendamente silencio y los aislamientos acústicos importantes y como me comento en recepción el tener persiana en vez de pantalla plástica en la salida a la terraza de la habitación, no solo da más aislamiento lumínico, si no también acústico.
Es cierto que en alguna ocasión se cuela un cliente ruidoso, que por mucho aislamiento que haya en los hoteles molesta a todos, pero como vio, estando el hotel completo había mucho silencio y a eso también contribuye el no tener restaurante ni cafetería que aumentaría el tráfico de personal y el ruido de fondo y no hago si no recordar las reflexiones que usted me hizo en recepción y comparto.
Dele saludos a su maravillosa esposa de mi parte y espero que pronto se animen nuevamente a visitarnos.
Muchísimas gracias

Almussafes, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Somos unos enamorados de Albarracin y siempre que podemos nos escapamos, aunque sea a pasar una noche. ESte hotel nos encantó, bien situado, parking incluido en el precio, limpieza 10 y un trato personal excepcional.
Cuando volvamos a Albarracin, sin duda que iremos a este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Recuerden la próxima vez pedirnos una habitación distinta a la que se alojaron así, van conociendo las diferentes decoraciones de las mismas.
Cuando un cliente como ustedes nos dan su máxima valoración, lo agradecemos en el alma, ya que es un regalo que nos hacen.
Le he mostrado su amable comentario a la chica que realiza los servicios de limpieza de la habitación que ocupo, para que vea que su involucración y dedicación es apreciada y valorada. Me ha pedido que le transmita su agradecimiento.
El parking es cierto que es muy importante y creo que cada día más y nuestra idea es mantenerlo siempre incluido en el precio de la habitación como servicio a nuestros clientes.
Muchísimas gracias.
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me encanto este hotel, súper bonito...muy cómodo, el trato muy bien, muy amables en todo momento, muy limpio todo...la verdad altamente recomendable. Además tiene parking muy cómodo. Si puedo volvere en mi próxima visita a la zona

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Muchísimas gracias Rosa, por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y quiero transmitirle el agradecimiento del personal de limpieza sobre su comentario sobre la misma, pues saben que son una pieza fundamental en un hotel y el ver la valoración de clientes les hace sentirse recompensados en su esfuerzo, como usted misma me señalo en recepción.
Personalmente disfrute mucho de su estancia y espero que pronto vuelva a repetir, pues será un placer volver a tener esas charlas que tanto disfrute, por su caudal de experiencia.
Muchísimas gracias
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos lo habían recomendado unos amigos y hablaban maravillas de el. Siempre hemos querido visitar Albarracín así que decidimos hacerles caso y la verdad es que no desmerece su fama. Tener el coche en la misma puerta del hotel de forma gratuita fue un gran alivio, las habitaciones son bonitas, limpias y acogedoras y los dueños son amables y atentos, como se nota el trato familiar. Sin duda remiendo este hotel a cualquiera que venga a visitar Albarracín.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
No sé si nos merecemos la calificación de mejor hotel de Albarracin, pero en nuestro ánimo dentro de nuestras posibilidades, nos esforzarnos en el día a día por serlo y que nuestros clientes lo perciban.
En infinidad de ocasiones he comentado que el mayor lujo que tiene el Hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracin son sus clientes y clientes como ustedes no hacen sino corroborar la suerte que tengo de que se hayan fijado en nosotros y seleccionarnos como su opción para la visita a Albarracin.
Es muy importante y valoran mucho el hecho de tener parking privado y exclusivo para nuestros clientes, pero cuando después de su estancia nos dan esa máxima puntuación, dejan un recuerdo imborrable para siempre en nosotros y es nuestra recompensa al día a día por intentar que cada cliente así lo valore.
Fue un placer tenerlos alojados en nuestro hotel y deseo que pronto decidan volver solos o ya como guías expertos de la zona con algún amigo.
Muchísimas gracias.
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

excelente hotel.calidad precio inmejorable asi como la atencion de su personal.pasamos un fin de semana muy agradable.nos gusto todo atencion instalaciones limpieza.lugar ideal para descansar y conocer esta bonita ciudad

• Se alojó en mayo de 2014
Don Carlos, le agradezco enormemente la máxima puntuación que nos ha concedido y sepa que cada vez que la recibimos es un premio.
Es cierto que esa máxima valoración la dan una inmensa mayoría de clientes que son viajeros avezados y conocen lo que es un hotel de tres estrellas y lo que el nuestro ofrece, pero es precisamente en lo que tan acertadamente resalta, en la atención, donde nos preocupa más poner el acento y hacer a nuestros clientes su estancia lo más satisfactoria posible.
Muchas gracias por habernos seleccionado para su estancia en Albarracin y esperamos que en su próxima visita nos vuelva a tener en cuenta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Albarracin

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Establecimiento: Hotel Dona Blanca
Dirección: Calle Arrabal 10, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel