“Amabilidad y limpieza en un entorno magnífico” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dona Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dona Blanca
3.0 de 5 Hotel   |   Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
“Amabilidad y limpieza en un entorno magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos visitado dos veces el Hotel Doña Blanca y ambas hemos quedado encantados. Se siente uno como en casa y se lo recomiendo a todo el mundo. El personal es realmente amable.

Nosotros somos muy exigentes y hay que decir que cumplen al 100%. Tanto en limpieza como en atención.

Merece mucho la pena pedir consejo en recepción sobre lugares para visitar y como llegar.
Albarracín es magnífico, la gente de la zona es encantadora y si les gustan los castillos y el Medievo no deben perderse el Trebuchet Park y el castillo de Peracense.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Elegimos este hotel por los comentarios anteriores, pero fue una decepción total y absoluta, porque en nada se corresponden los comentarios favorables y la altísima valoración que tiene, con la realidad del hotel.

No hay aire acondicionado, y en verano es necesario. La decoración es extraña mezclando estilos sin ningún sentido. Las toallas son de cartón piedra, algunos muebles están en muy mal estado de conservación. Es aislamiento acústico es inexistente, se escucha absolutamente todo de las habitaciones contiguas, y cuando digo todo, es todo, que algunas cosas son muy desagradables de oír. Tiene terraza, pero de amplia nada, pero solo cabes de perfil.

El desayuno cuesta 9 euros por persona pero no merece la pena. Lo único que se puede destacar de él, es que lo suben a la habitación.

En conclusión, es un hotel de tres estrellas como cualquier otro. Tiene parking, sí, pero ahí acaban sus virtudes.

Y en otros comentarios parece que todo el mundo ha hecho una amistad de por vida con el dueño. A nosotros prácticamente no nos dirigió la palabra, y más que amable, nos pareció pedante.

Y la limpieza dejaba un poco que desear, porque encontramos pelos en la cama.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Tripadvisor, rechazo mi respuesta anterior, pese a ser comedida y adecuada, según mi criterio, primero la publico y luego la retiro.
Seguramente por dar muchas pistas sobre quien era usted y le molesto.
¿Usted me facilitaría sus datos a través de tripadvisor o llamándome directamente? Porque usted no pernocto en el hotel y no tenemos registro de su estancia, así puedo contestarle directamente o mejor quedamos a tomar algo, que está andando a un paso del hotel.
Esto no se hace.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me sorprendió la limpieza de la habitación, todo estaba muy pulcro y daba gusto estar allí, aparte de la decoración que me encanto, el personal es muy agradable siempre van con una sonrisa a atender cualquier cosa q necesites, en mi caso pedí un almohadón extra y en 5 minutos lo tube en la habitación. El Señor Jose Luis es un encanto de persona, te explica cualquier duda que tengas y te guía de una forma más comoda para conocer la ciudad. Todo está muy cerca del hotel, y eso hace q sea más fácil ir a todos los sitios. En general nuestra estancia en el Hotel Doña Blanca fue muy satisfactoria y la repetiremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores siempre habra una mejor vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Limpieza
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una limpieza impecable en todos los sentidos. Presenta parking, muy útil ya que luego encontrar aparcamiento es muy engorroso. Estupendo en todos los sentidos, la máxima puntuación la tiene más que merecida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Pronto observaron vuestras mercedes lo difícil que es el carruaje acomodar en la ciudad y la imposibilidad de con él en la ciudad medieval entrar, así como la prohibición de en ella circular.
Útil es donde el carruaje dejar y como señaláis con igual acierto o más, la importancia de la limpieza en las estancia de la posada son divisa y estandarte en esta casa.
Sonrojo me produce su alta consideración, mas satisfacción en igual medida me hacéis disfrutar y fuerzas me dan, para en mi empeño de dar lo mejor y en ello no cejar.
Queda pendiente a ocasión propicia la degustación del manjar ofrecido, que me precio de buen paladar y espero que lo suyo no fuera de exagerar.
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos 100% , el trato recibido por los propietarios es increíble te indican todo lo que puedes ver en el pueblo y que decir del hotel las habitaciones muy limpias, tienen parking gratuito esta a un paso del pueblo se puede ir dando un paseito. Nos recomendaron ver el pueblo de noche una preciosidad. Gracias por hacer nos sentir como en casa. Saludos volveremos a vernos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Como disfrute, explicando a tan cortes y atenta dama, cuáles eran las maneras de recorrer la ciudad antigua, que por la noche tiene la magia de transportarnos a otra época remota.
Calles de sombras que con sus farolas, nos guían y de su poca luz el escenario se adivina dejando a la imaginación embroques en las sombras de caballeros embozados o rondas a damas en las celosías de los ajimeces.
Al dejarse guiar, celebro que satisfecha quedara y su demanda de información plenamente atendida y de ella disfrutara.
Como prometí mi respuesta en lenguaje más florido le di y quedo presto a que la suya cumpla y vuelva aquí.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Albarracin

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Establecimiento: Hotel Dona Blanca
Dirección: Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel