607 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Más de un año ha pasado, y con mi pareja a Albarracín he regresado.
Rincón mágico, sierra esplendorosa, donde tuve estancia maravillosa.
Habitaciones impecables y servicio atento de nuevo me encuentro.
Como en casa en Doña Blanca me siento, y todo gracias a su Mesonero.
Caballero leal, caballero dedicado con sus huéspedes volcado.
Doña Blanca he elegido y Doña Blanca elegiré porque seguro retornaré.
Un afectuoso saludo a José Luis Mando, la próxima visita ya estoy programando.

Consejo sobre las habitaciones: No duden en pedir una habitación superior, merece la pena.
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Hola. Recientemente hemos estados hospedados en el hotel Doña Blanca de Albarracín. Sin duda, la mejor opción para alojarse en Albarracín. Jose Luis, su propietario, ama su profesión y siempre está dispuesta a facilitarte la estancia. El hotel merece muy mucho la pena, destacaríamos su limpieza, localización (muy próximo al centro de Albarracín) y la tranquilidad. Sin duda..un !diez!. Lo recomendaremos, de hecho, ya lo hemos hecho. Sin duda, volveríamos a alojarnos en su magnífico hotel.
Gracias Jose LUis por su profesionalidad y por el magnífico trato que nos ha dado.
Juan y M. desde Almería

Consejo sobre las habitaciones: Es una magnifica opción para alojarse en Albarracín. Amabilidad de su propietario Jose Luis. Excelente en limpieza, ubicación y tranquilidad. Sin duda, volveríamos a alojarnos y a recomendarlo. Gracias, Jose Luis por su profesionalidad y amabilidad
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hemos estado recientemente y la verdad es que muy a gusto. La habitación confortable y muy limpia, lo de tener parking propio viene muy bien, así cómo disponer de wifi. Junto al hotel hay un supermercado y una panadería. Jose Luis muy atento. No hace falta ir a la oficina de turismo. Hay que seguir todas sus recomendaciones sobre las mejores actividades para hacer: paseo fluvial, pinturas rupestres, etc. En cuanto a comer, el restaurante mesón el gallo está muy bien relación calidad-precio y con botella de vino de regalo. No olvidar las exquisitas pizzas para llevar. Nos llevamos un estupendo recuerdo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Pasamos tres noches a finales de julio de 2014. El hotel esta bien ubicado, muy cerca de todo. Las habitaciones son amplias, limpias y confortables. En cuanto a restauración no podemos opinar pues no hicimos uso de tal servicio. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, lo lo cual es de gran utilidad. El personal es muy amable y de volver por ahi me volveria a alojar este hotel. Si vas a Albarracin, que mejor lugar que este para visitar este bonito pueblo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Esta es la segunda vez que vuelvo, el año pasado quedemos tan encantados, que vovimos a repetir este año y el año que viene volveremos.
Este hotel tiene un encanto especial, es realmente precioso, muy cuidado hasta el ultimo detalle, creo recordar que el año pasado estuvimos en la habitación 108 y cual fue mi alegria que nos toco la misma, yo la llamo la cabañita, por ser casi toda de madera, incluido el techo, creo que el espejo de la pared y el ventilador son novedades.
Solo llegar nos atendio una señora encantadora, nos dio un mapa y nos explico unas cuantas cosas, nos fue bien, porque nos fuimos a cenar al Mesón del Gallo, donde comimos unas pizzas buenisimas, tambien pedimos el desayuno en la habitacion, como siempre buenisimo y con una puntualidad increible.
Ademas de ser un hotel maravilloso, la calidez de Jose Luis y señora, lo haze aun mas perfecto, nos sentimos como en casa.
Quiero DESTACAR y lo escribo en mayusculas, porque asi lo siento, la limpieza es mas que perfecta, es una pena, que escriban comentarios muy mal intencionados, cuando solo quieren hazer daño.
Albarracin es precioso, dimos la vuelta por el rio y lo recomendamos a todo el mundo, nos falto el paseito por la noche, pero lo dejamos para el año que viene, siempre hay que dejar cosetas, para tener una excusa para volver.
Mil gracias por la amabilidad y esfuerzo, para que cada persona que se aloje en este hotel, se sienta como en casa.