610 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto, le doy un 5, sitio tranquilo, sin más pretensiones, si volvemos probaría otro para variar. No es gran cosa, está correcto, pero para nuestro gusto un poquito por debajo de 3 estrellas. Las vistas a las murallas muy bonitas, pero tampoco son para tanto. El hotel cuando llegas y lo ves te quedas un poco decepcionado, y va de menos a más, cuando ves la habitación, llegas a la conclusión de correcto, sin grandes pretensiones, un 5 sobre 10. Desayuno 9 € en la habitación, mejor desayunar en el pueblo, es mi opinión.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Hotelito a la entrada del pueblo, tiene parking, gran ventaja para no preocuparte de donde aparcar y olvidarte del coche el tiempo que vayas a estar. Muy tranquilo y silencioso, acogedor y muy muy oscuro, gran ventaja para la gente que como a mi, le molesta la mínima luz para dormir. La cama muy cómoda y todo muy limpio, la única pega es que sería necesario algún tipo de mueble frente a la cama para dejar las cosas.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana 2 noches. El trato por parte del hotel fue excelente desde el primer momento. La ubicación del hotel es ideal para recorrer albarracin, además de tener la ventaja de tener un parking donde poder dejar el vehículo. No tiene restaurante ni cafetería, pero tienes varios bares cerca a donde poder ir a desayunar comer y cenar. Las habitaciones son cómodas, pero por poner una pega, en la nuestra el baño de vez en cuando olía muy mal, como a tubería atascada. De todas formas, hotel muy recomendable si vas a pasar una noche o varias en Albarracín

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

La habitación está muy bien, pero echamos de menos algunas comodidades básicas, como algún cojín extra o un sistema de ventilación en el baño un poco más silencioso. El hotel está muy cerca del centro y tiene parking propio. El hotel no tiene restaurante, pero puedes pedir que te lo suban a la habitación (previo pago).

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017

Un buen hotel para visitar Albarracín, tiene parking gratuito que se agradece porque aparcar allí es díficil sobretodo los fines de semana y festivos. La habitación es acogedora y tiene una cama cómoda y un buen baño.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas y disponen de terraza