“fantastico” 5 de 5 burbujas

Hotel Olimpia
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Albarracín
“fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

un hotel con un gran encanto, al pie de la subida del casco antiguo de la ciudad, esta escondido pero solo lo justo, para que cuando lo encuentres te llene de satisfacción , al ver un rincón tan original y bello. La señora que lo regenta es todo amabilidad, facilidades ante cualquier contratiempo. la habitación que nos alojamos muy limpia y aseada, grande y espaciosa (cuádruple con cuatro camas). El desayuno muy bueno sin ser muy variado, pero con un zumo de naranja recién exprimido, café con leche lo que quieras , mermeladas ,mantequilla , pastas y aceite de oliva para un pan recién tostado que sabia a gloria . No me acorde de la bollería para nada. Y todo por un precio fantástico, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: diría que cualquiera de las habitaciones son buenas y garantizan un buen descanso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Sólo estuvimos x una noche mi hermano y su esposa, que están de turismo por España, y yo que resido en Valencia. Elegí este hotel sin tener referencias de él.. y fue la mejor elección. Buena atención, trato y cordialidad de su propietaria, Olimpia, que ha sabido acogernos y tratarnos como de entrecasa. El desayuno, genial.. el pan, exquisito. Prometí regresar, y pronto. Espero cumplir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hemos pasado dos noches y todo ha ido de muy bien. El trato del personal es excelente, el hotel estilo rural muy comodo, limpio y acogedor. Para mi es de los mejores situados del pueblo puesto que esta justo al lado de un parking y puedes dejar el coche y no andar apenas con el equipaje. Recominedo desayunar en el hotel ya que el desayuno es inmejorable, tostadas de pan de pueblo, bollería del pueblo, cafe, zumo natural... y puedes repetir lo que quieras. Si algún día volvemos a albarracin seguro que nos volvemos a alojar aquí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos pasado dos noches y todo ha ido de cine. El trato del personal es excelente, el hotel estilo rural muy comodo, limpio y acogedor. Para mi es de los mejores situados del pueblo puesto que esta justo al lado de un parking y puedes dejar el coche y no andar apenas con el equipaje. Recominedo desayunar en el hotel ya que el desayuno es inmejorable, tostadas de pan de pueblo, bollería del pueblo, cafe, zumo natural... y puedes repetir lo que quieras. Si algún día volvemos a albarracin seguro que nos volvemos a alojar aquí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La gerente es una señora realmente encantadora y atenta, solícita y amable. Nos ayudó todo lo que pudo y más, nos daban ganas de sentarnos a pasar el día de charla con ella.
La habitación grande (nos dio una de 4/5 plazas para dos) y buen baño; buen precio, por debajo de lo habitual y un desayuno que nos hizo personalmente copioso y realmente rico.
Bien situado para lo que buscábamos, esta abajo, al pie de la calle principal (lo que no debe sonar a "ruidoso" en absoluto, claro.
Repetiría la experiencia y volvería a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Sin pedirlo nos dio una habitación con dos camas familiares y dos individuales. Íbamos mi mujer y yo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albarracín
Hotel Albarracin

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Olimpia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olimpia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olimpia Albarracin
Hotel Olimpia Albarracín, Provincia De Teruel