Caseron de la Fuente
Hotel Dona Blanca(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Hotel Albarracin(Albarracín)
84 US$
82 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Bar/Salón
Hotel Torres de Albarracin(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Parada del Carmen(Albarracín)
  • Desayuno incluido
171 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Nos hemos alojado este fin de semana mi chico y yo,sin duda repetiríamos si tenemos que volver a esta zona.El hotel es muy limpio, las habitaciones son muy acogedoras,se duerme perfectamente y no les falta ningún detalle.
El desayuno buffet es de muy buena calidad y la atención del personal, muy cercana y familiar.
Las instalaciones son muy bonitas.En definitiva un fin de semana perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

El hotel es un antiguo molino restaurado. En la cafetería , a través de unos cristales , puedes ver manantiales de agua. Tiene wifi gratuito y una terraza por la cual pasa el río al lado . Es muy bonito. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias. El desayuno todo muy bueno y con pastas caseras. Esta a 10 minutos andando del la plaza mayor. El personal muy amable y atento, sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Es la tercera vez que me alojo en este hotel.
Me sigue encantando el detalle de ver la cafetería y la sala del desayuno con el suelo acristalado y ver como pasa el agua.
Las otras veces que he ido fue en fin de semana y se notaba más movimiento y jaleo, pero esta vez al ser entre semana no hemos oído absolutamente nada de nada. Hemos podido aparcar el coche enfrente de la habitación.
Es cierto que te cargan un % de la estancia unos días antes de la llegada por lo que si intentas cancelar no te lo devuelven, detalle que deberían de cambiar, pero eso ya es una opinión mía.
Creo que deberían de sacarle más partido a la cafetería que permanece cerrada a no ser que alguien les pida que la abran, por lo menos esta última vez que hemos estado.
Todo perfecto, como siempre, por poner alguna pega diré que la bomba de calor que hay en las habitaciones hace bastante ruido por la noche.
Está a unos 10-15 minutos andando hasta la Plaza Mayor, pero se hace ameno.
Quizás sea de los hoteles más caros que hay en Albarracín.
Wifi gratis.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Debo reconocer que no me he alojado en este hotel, pero quiero avisar a los posibles usuarios sobre lo mal que nos han tratado. Somos un grupo de motoristas que planeamos una excursión por la sierra de Albarracín para el fin del semana del 29 y 30 de septiembre de 2012. Reservamos el hotel con antelación y les comentamos que viajábamos en moto y estábamos a merced del tiempo que hiciera. A la vista de las previsiones meteorológicas (fue el fin de semana de las inundaciones de Murcia) tres días antes de salir, el día 25, llamamos para trasladar la reserva a la semana siguiente. La respuesta que recibimos fue que era imposible porque estaban llenos y que además pensaban cobrarnos el 40% de la estancia por no haber avisado con ¡cinco días de antelación! Intentamos explicarles que no nos hacía ninguna gracia tener que aplazar un viaje largamente planeado y que sentíamos las molestias pero que no queríamos ir en moto con un diluvio, pero no hubo manera de que entraran en razón y al final nos cobraron y con bastantes malos modos. Lamentable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Hotel muy cálido, limpio y con un precioso riachuelo cuyo murmullo oyes desde tu ventana. El edificio es un antiguo molino de harina, totalmente acondicionado y con habitaciones grandes y agradables. Descanso y tranquilidad total. Los propietarios muy amables y el desayuno incluido no esta nada mal para el precio que pagas. Está un poco apartado del centro del pueblo, unos 500 metros andando y hay un monton de buenos restaurantes en todo el trayecto desde el hotel al centro. El parking esta muy próximo pero hay que cruzar la carretera. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2012