Hotel Valdevecar(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Hotel Albarracin(Albarracín)
77 US$
75 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Dona Blanca(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Parada del Carmen(Albarracín)
  • Desayuno incluido
175 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Elegí de nuevo el caserón, debido al agradebe recuerdo de mi anterior viaje ya hace algunos años.

La decisión ha dido de lo más acertada.

El hotel continúa impoluto, bien mantenido, las instalaciones limpias (realmente huele a limpio), el personal muy amable..

Es un hotel recomendable. El paseito (corto y llano) hacia el pueblo sirve para admirar el paisaje y para prepararse para las innumerables cuestas y recovecos de la bonita ciudad. La independencia que te da el entrar por el portón al edificio con tu propia llave hace que te sientas auténticamente en casa. Un nutritivo desayuno (sin las grasas de los "beicon" y huevos fritos del típido desayuno de Hotel, sino con pan y bollería autóctona) nos preparaba cada día precisamente para la excursión diaria.

Sin duda, un tercer viaje significará en mi caso un tercer alojamiento en este establecimiento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2013

Antiguo molino de agua ubicado al lado del rio. El hotel se ve reformado recientemente. Las habitaciones sencillas y muy limpias. El agua pasa por debajo del edificio y en la cafeteria se puede ver, muy bonito. Niestra habitacion daba a un patio en el que habian dejado a la vista el agua, muy relajante su sonido.
El desayuno muy correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Pasamos un fin de semana en Albarracín con idea de llevar a nuestro hijo de cinco años a Dinópolis, en Teruel (a algo más de media hora en coche). El hotel es fantástico, con una atención personal cercana y atenta, habitaciones grandes y limpias y camas muy cómodas. El hotel se encuentra en un paraje espectacular en lo que fuera un antiguo molino. La restauración permite ver la antigua maquinaria y el agua corriendo bajo el suelo de la recepción, la cafetería y el comedor.
Desayuno muy completo.
Está un poco apartado del centro del pueblo, lo cuál buscábamos nosotros, pero puede que a algún viajero le incomode, porque hay que caminar unos 700 metros para llegar a la plaza. Y ojo con las cuestas de Albarracín. Eso sí, es sin duda, uno de los publos más bonitos de España. Sin duda

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

Nos hemos alojado este fin de semana mi chico y yo,sin duda repetiríamos si tenemos que volver a esta zona.El hotel es muy limpio, las habitaciones son muy acogedoras,se duerme perfectamente y no les falta ningún detalle.
El desayuno buffet es de muy buena calidad y la atención del personal, muy cercana y familiar.
Las instalaciones son muy bonitas.En definitiva un fin de semana perfecto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2013

El hotel es un antiguo molino restaurado. En la cafetería , a través de unos cristales , puedes ver manantiales de agua. Tiene wifi gratuito y una terraza por la cual pasa el río al lado . Es muy bonito. Las habitaciones son amplias, luminosas y muy limpias. El desayuno todo muy bueno y con pastas caseras. Esta a 10 minutos andando del la plaza mayor. El personal muy amable y atento, sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja