“Familiar y acogedor”
Opinión sobre Caseron de la Fuente

Caseron de la Fuente
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelentes instalaciones y servicio. Ideal para disfrutar un fin de semana de relax. Muy agradable poder dormir con el ruido de fondo del riachuelo que pasa debajo del hotel. El único pero es que no hay parking propio, pero se puede aparcar fácilmente en las proximidades del hotel

• Se alojó en mayo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Caseron de la Fuente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

He pasado mis vacaciones de Semana Santa recientemente en este lugar y me ha transmitido muy buena impresión.Es un sitio rural-familiar (un viejo molino restaurado),no muy grande,pero tranquilo y acogedor. Está a 5 min. andando de Albarracín y hay un parking gratuito al lado.
Sus empleados son atentos y amables,atendiendo gustosamente todas las dudas que tengas.
En general,todo me pareció correcto.La limpieza es impecable y todo está siempre ordenado y recogido.Han transformado el viejo molino conservando su esencia.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

La mejor opción en Albarracin.
Fuimos en el puente de mayo una pareja con una niña de 1 año.
La ubicación muy buena, fuera del centro pero a solo 5 minutos de la plaza mayor andando.
Instalaciones y estado en general bueno para ser solo 2 estrellas. Todo muy limpio y cuidado.
Buen desayuno con bastante variedad.
El trato del personal inmejorable.
La unica pega que puedo sacar es que en la cafetería por la noche no haya nada de comer tipo sandwich, bocadillo...
Si volvieramos repetiríamos seguro.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

elegimos este hotel mi pareja y yo por su toque rustico. la verdad que fue una buena experiencia . para relajarse es perfecto limpio, bonito, trato del personal perfecto . desayuno variado. en fin recomendable 100x100. por cierto el ruido del agua del río simplemente encantador.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos alojamos en este singular hotel en el Puente de Semana Santa.Dos adultos y dos niños de 4 y 6 años.La habitación nos pareció preciosa y nos gustó que cada niño tuviera su camita.El trato del personal muy correcto y familiar.El desayuno simple pero con productos caseros y exquisitos.Decorado con mucho gusto estilo rústico y sorprendentes acristalados por los que se veia correr el agua del antiguo molino sobre el que está construido.Simplemente tranquilo y encantador.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albarracín
Hotel Albarracin

¿Has estado en Caseron de la Fuente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caseron de la Fuente

Dirección: Calle Carrera Huertos s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios: 60 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caseron de la Fuente 2*
Hotel en Albarracín ubicado en un antiguo molino y fábrica de lanas, cuya edificación data de más de 200 años. Sus instalaciones constan de 14 habitaciones dobles, todas ellas con baño, televisión, teléfono interior, wifi fratuito y servicio de cafetería. La cafetería y el salón están situados en la planta baja, en lo que en su día fue molino harinero y tinte de lanas. Destacando los innumerables manantiales de agua que afloran en el interior del edificio. Las instalaciones cuentan con terrazas, zonas ajardinadas, todo ello al lado del río Guadalaviar y en un paraje privilegiado, donde predomina la vegetación, el agua y la tranquilidad, teniendo en cuenta que se encuentra a escasos 500 metros de la plaza mayor de esta localidad de Albarracín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Caseron de la Fuente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caseron De La Fuente Albarracin
El Caseron De La Fuente