“El Andador - Visita Guiada IMPRESCINDIBLE”

Andador Visitas Guiadas Albarracín
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Empresa fundada en 1999, dispone de Guias Oficiales de Albarracin y Teruel. Amplia experiencia con un trato amable, agradable, profesional y ameno. Su confianza es nuestro mejor aval. Le esperamos. No olvide visitar nuestra Casa Museo en Albarracín.. Cerca de Plaza Mayor - Albarracín
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Durante el pasado puente de la constitución pudimos disfrutar de la Visita Guiada que ofrece la empresa EL ANDADOR en Albarracín, sin lugar a dudas IMPRESICINDIBLE si de verdad quereis descubir los encantos de esa ciudad.

Hacen una visita guiada amena, divertida, con rigor histórico y con varias sorpresas en el recorrido. Apta para todos los públicos, precio 3.50€ por persona, y la hora y media que tiene por duración se pasa volando!!

A nosortos ya nos lo habian recomendado unos amigos, pero realmente merecen la pena. NO LO DUDEIS!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.350)

1.318 - 1.322 de 1.350 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2011

me gusto mucho la visita guiada con el andador.Te lo explican muy bien todo. No se hace para nada pesada, nosotros ibamos dos parejas.A los chicos tambien les gusto, no se les hizo pesado.

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Muy bien.1,30 horas de recorrido bien explicado y con visitas a casas de la zona. Muy entretenido y bien de precio.

Opinión escrita 21 octubre 2011

El centro de interpretación de la sierra es muy interesante y los niños se pueden divertir hasta calcando las pinturas rupestres.

Opinión escrita 3 mayo 2011

Profesionales, simpáticos, cariñosos, amables....qué más puedo decir si es que me encantan!!!! después de hacer la visita con ell@s he ido con mis padres, mis suegros, amig@s...etc...un besote enooorme chic@s!!!