“Excelente tour y guía ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andador Visitas Guiadas Albarracín

Andador Visitas Guiadas Albarracín
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Empresa fundada en 1999, dispone de Guias Oficiales de Albarracin y Teruel. Amplia experiencia con un trato amable, agradable, profesional y ameno. Su confianza es nuestro mejor aval. Le esperamos. No olvide visitar nuestra Casa Museo en Albarracín.. Cerca de Plaza Mayor - Albarracín
Pretoria
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente tour y guía ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de la ciudad de Albarracín con esta empresa y realmente lo disfrutamos. El guía fue muy claro y conocía muy bien todo lo recorrido.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado y apreciado Cdmnuy

En respuesta a su maravillosa y hontesta opinión, no puedo más que transmitirle nuestro más SINCERO Y ETERNO AGRADECIMIENTO!!

Este agradecimiento no sólo es por compartir su experiencia en el prestigioso portal de Tripadvisor, sino por haber confiado en nuestra empresa para conocer la ciudad de Albarracín.

Celebramos que el guía como el tour fueran excelentes (tal y como nos califica y nos titula). Estas recompensas, para nosotros, no tienen precio. Nos llena de orgullo y felicidad absoluta.

Si algún día regresa a Albarracín, le rogaríamos que viniera a saludarnos. Nos encanta volver a amig@s de Andador Visitas Guiadas.

Antes de despedirme, insisto en el AGRADECIMIENTO ETERNO!!! por su opinión y confianza.

Reciba un muy cordial saludo desde tierras albarracinenses!!

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Sobresaliente o más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hace unas semanas realizamos con Cristina y El Andador la visita a Albarracín y Teruel. Fue fantástico. La atención y profesionalidad de 10. Se integró con el grupo (un motoclub con casi 30 personas) y nos hizo disfrutar mucho de la visita. Se nota cuando la gente te cuenta las cosas con pasión.
Desde luego muy recomendable.

Visitado el junio de 2014
GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimadísima y apreciada Eva

INFINITAS GRACIAS!!!! No sabía cómo empezar esta respuesta, la verdad es que ojalá Tripadvisor nos dejara puntuar a nuestros amig@s (no me gusta la palabra cliente, muy fria, jeje). La máxima puntuación desde luego, también sería otorgada por nuestra parte a gente como ustedes !!!

La verdad es que guardo un más que grato recuerdo del grupo (aprovecho a darles recuerdos a tod@s) y además, parte va a repetir en los próximos meses, para mi, eso, no tiene precio.

Son fantásticas recompensas las que nos da este trabajo, es mágnifico poder contar con la confianza de gente como ustedes, de poderles conocer y llegar a entablar una fantástica relación de amig@s.

Bueno, que nos veamos pronto de nuevo, será un gran síntoma, pero eso sí, insistir en INFINITAS GRACIAS, SINCEROS SENTIMIENTOS por esa gran gran opinión.

Un abrazo fuerte desde Albarracín de una persona inmensamente feliz

Cristina
Huelva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un rato estupendo a un precio increíble.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un precio increíble y una atención extraordinaria. Casi dos horas de recorrido por todas las calles de Albarracín, explicandonos hasta el más mínimo detalle.
La chica que hizo de guía era muy simpática y bastante paciente, contestado a todas las preguntas que hacíamos. Lo recomendamos al 100%.

Visitado el junio de 2014
GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimad@ y apreciad@ EquisHuit

GRACIAS GRACIAS y MIL VECES GRACIAS por sus líneas de reconocimiento y apoyo a la labor que vamos desempeñando. Que uno de los recuerdos sea "un rato estupendo a un precio increible" para nosotros no sólo es una grata noticia sino también un orgullo y la satisfacción de saber que nuestro trabajo está bien hecho. Eso si, nos exigimos cada día más por ir mejorando. Sin ustedes, no existiríamos como tal.

Si viene de nuevo desde Huelva, nos encantaría que nos saludara como parte de la gran "familia" de amig@s que vamos haciendo a lo largo de los 15 años de vida de la empresa.

No me despido sin insistir en transmitirles nuestro INFINITO y SINCERO AGRADECIMIENTO por su confianza, su opinión y compartirla en Tripadvisor.

Reciba un muy cordial saludo desde tierras albarracinenses!!!
Elche, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta mañana haciendo la visita guiada con ellos porque queríamos saber un poco de la cultura de Albarracin, es un pueblo precioso. Y la verdad es que tuvimos un trato estupendo, desde las personas a las que preguntamos horarios para hacer la visitas hasta la chica que nos guió por el pueblo explicandolo todo. A pesar que nuestra pequeña no paraba de gritar y quejarse l chica se comportó muy bien. Y nos trato genial. La verdad que nos enseñó mucho del pueblo. Por 3,50 la visita guiada mereció la pena conocer un poco mas el pueblo. Al finalizar nos obsequian con una degustación. Vamos trato personal un 10. Super famíliar. Nos sentimos muy agusto.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada y apreciada Nuria

Da gusto comenzar el día con una opinión así, por lo que le doy INFINITAS GRACIAS por su gran y sincera opinión. Les recuerdo perfectamente porque fue ayer mismo cuando vinieron y confiaron en nuestra empresa. Y bueno...la peque tenía todo derecho a protestar, jeje. La próxima visita guiada, se la haremos a los columpios del parque. Le toca a ella esta vez, jeje. No molestó nada de nada, así que, tranquila, de verdad. Son cosas normales y lógicas.

Le agradecemos que destaque el trato familiar y que se sintieran agusto. Le puedo decir que es uno de nuestros objetivos, que se sientan como en casa. Como también que la visita guiada sea de su agrado. Procuramos tod@s los componentes de la empresa, dar todo de nosotros para que se lleven ese grato recuerdo.

Si vienen otra vez por Albarracín, nos encantaría que vinieran a saludarnos, y para que la peque esté también contenta, prometemos ir a jugar a la Plaza un ratico...tiene que ser para tod@s, jeje.

GRACIAS, INFINITAS GRACIAS por su opinión, aparte de guías, aquí dejan amig@s. Reciban un muy cordial saludo desde tierras albarracinenses!!
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena decisión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos recomendaron en el Hotel Abuelo Rullo, que es donde estábamos alojados, que la mejor opción para ver y entender Albarracín era hacer visita guiada, fue un acierto, la chica que nos hizo la visita muy amable, simpática y con un conocimiento increible.

Visitado el abril de 2014
GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado y apreciado Enrique

En respuesta a su increible opinión, le transmito nuestras más sincero e inmenso AGRADECIMIENTO, MIL GRACIAS!! Aunque, si me permite, la hacemos extensiva a la dirección del Hotel Abuelo Rullo de Terriente por la recomendación.

Siempre hemos diseñado nuevos folletos, nueva web, campañas en redes sociales....pero sin duda, la mejor publicidad, son ustedes. La recomendación sincera, el "boca a boca" es lo que realmente funciona. Con ustedes y el Abuelo Rullo son un ejemplo.

Nos llena de orgullo y felicidad que se hayan llevado ese recuerdo de la visita guiada en Albarracín. Se agradece, de corazón, sus escogidas palabras a la hora de describir su experiencia con nosotros.

Nos encantaría, si le viene a bien, que vengan a saludarnos si regresan otro día por tierras albarracinenses.

Antes de terminar, quisiera reiterar las INFINITAS GRACIAS por su confianza y además, compartirla en Tripadvisor.

Reciban un muy cordial y caluroso saludo desde Albarracín a ustedes y al Abuelo Rullo