Opiniones destacadas
para repetir

la experiencia con el andador para ver Albarracín es única, la guía estuvo fenomenal, supo ganarse... leer más

Opinión escrita hace una semana
Paco2CV
Coger preciso!

Laura nos encantó tanto como hizo la ruta en Albarracín que al día siguiente fuimos a Teruel porque... leer más

Opinión escrita hace una semana
Paula B
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.522 opiniones

1.522 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorrido ameno e interesante. Nosotros hicimos con ellos Teruel y Albarracín. Al final de la visita en Albarracín te dan a probar productos típicos y si te gustan puedes comprar en la tienda.

Se echa de menos un micrófono ya que algunas veces no se oye a la guía. El precio de la visita de adultos son 4€.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2018

Estimada y apreciada Hadausa

DOBLEMENTE AGRADECIDOS! Tanto por su confianza depositada en Teruel y Albarracín como también por su opinión en Tripadvisor. Sus palabras nos ayudan a mejorar.

Celebramos que las visitas les resultaran amenas e interesantes como también comentarle que tendremos en cuenta su apreciación con respecto a la acústica.

Siempre que lo deseen, será más que un placer recibirles. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MUCHAS GRACIAS!! Hasta pronto!

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy acertado visitar Albarracin con "El Andador" por lo amena de la visita, con una guia que amaba la ciudad, ya que además habia nacido allí y conocedora de la historia, arquitectura y el csrscter de sus gentes. Excelente.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Estimado y apreciado JULIO R

Por su opinión, por su confianza, por sus palabras de reconocimiento y recomendación en Tripadvisor...SINFÍN DE GRATITUD! Sus palabras son un aporte extraordinario que nos ayuda en el día a día.

Es una gran alegría para nosotros saber que la visita estuvo a la altura de sus expectativas y que valore tan positivamente la sapiencia de la guía en cuanto a la historia, arquitectura y el carácter de sus gentes. Somos enamorados de nuestro trabajo, de nuestra tierra...y ese amor es el que deseamos transmitirles. Celebramos haberlo conseguido.

Ni que decir tiene que siempre serán bienvenidos y será un placer volver a contar con su compañía siempre que lo desee. Un verdadero placer, de veras, GRACIAS DE CORAZÓN. Reciba un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas, hasta pronto!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena idea tuvimos en coger esta visita guiada por Albarracín. Cristina la guia supermaja te explica detalles y rincones del pueblo que se te escaparían si no te lo dicen. Muy recomendable dura casi dos horas y luego degustación de embutidos de la zona.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2018

Estimado y apreciado Mikelquero

GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! Ya no sólo por su opinión sino también por su confianza depositada y sus palabras de recomendación.

Nuestra labor consiste en proporcionar los datos históricos, arquitectónicos, artísticos, costumbristas...que ustedes puedan desconocer. Por ello, su reconocimiento lo valoramos muy positivamente.

Recuerden que siempre serán bienvenidos. Reciban un muy cordial saludo y de nuevo, MIL VECES MIL GRACIAS!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Te hacen una visita guiada muy completa por un precio muy asequible. Son un equipo de grandes profesionales, a los que se les nota la pasión por el que es su pueblo.

Estimado y apreciado BorjaSanEs

De veras, tanto por su opinión, por su confianza y reconocimiento, le damos unas MUY SINCERAS GRACIAS! Sus palabras nos aportan un plus extra de ilusión por seguir haciendo las cosas lo mejor posible.

En los más de 19 años que llevamos como guías de Albarracín, siempre procuramos dar lo mejor de nosotros. No es una labor nada fácil pero con su apoyo, se hace mucho más llevadero. Ciertamente, nos congratula que destaque la profesionalidad y ciertamente, amamos nuestra tierra.

Si regresan alguna vez a Albarracín, no duden que será un placer recibirles. Reciban un muy cordial saludo y, de nuevo, MILLÓN DE GRACIAS! Hasta pronto!

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

La guía es una gran profesional, lo vive, se lo curra. Creo que este tipo de visitas son imprescindibles porque todo pueblo tiene una historia real (al margen de las leyendas populares que siempre algo de verdad esconden); en este caso, mi sorpresa fue mayúscula al enterarme que la historia de Albarracin está muy vinculada a mi tierra natal Jaén, soy el señor del sombrero blanco, tanto mi pareja (de quien fue la idea) como yo, disfrutamos mucho de la visita de un pueblo precioso y ademas en fiestas, se come bien allí.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018

Estimado y apreciado Antonio Ángel G...y pareja

MIL GRACIAS!! Son ustedes muy amables en su descripción, en su recomendación y su reconocimiento! Por todo ello, le estamos muy muy agradecidos!

Es una magnífica noticia para nosotros saber que hemos hecho bien nuestro trabajo y que le gustase tanto nuestras explicaciones. Ciertamente, entre otros destinos, su tierra natal está muy vinculada a la tierra de Albarracín. Siempre gusta ver y saber esos datos que unen en la historia y se muestra en arquitectura, costumbres, historia...

Si regresan de nuevo, no olviden que será un placer recibirles y volver a verles. Reciban un muy cordial saludo y, de nuevo, INMENSA GRATITUD!! Hasta pronto!