“Muy bien amena ”

Andador Visitas Guiadas Albarracín
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Empresa fundada en 1999 como guias oficiales de Albarracín y Teruel. Su confianza es nuestro mejor aval. Hacemos visitas guiadas por conjunto histórico explicando de forma amena e interesante. Descubra sus calles, panorámicas, sus monumentos....además, podrá ver Albarracín y una Casa Museo. Nos encontrará cerca de la Plaza Mayor de Albarracín...les esperamos!
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vista amena, y sin demasiada caminata, la pueden hacer con carritos infantiles, termina con una casa museo muy bonita y con una pequeña degustación de embutidos y queso, la guía muy maja.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Estimado y apreciado Jonathan S.

MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS de parte de todo el equipo de ANDADOR Visitas Guiadas. Una gratitud por su confianza, una gratitud por sus palabras y una gratitud por su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra y mucho saber que, aun yendo con sillas de niñ@s, la visita le resultara amena como también que destaque la pequeña degustación final y la Casa Museo. Sin olvidar, por supuesto, de la simpatía de la guía. Puntales básicos en nuestra profesión y que nos gusta cuidar al máximo.

Ni que decir tiene que siempre que lo deseen, serán bienvenidos. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MIL GRACIAS! Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor tour que pudimos haber hecho en nuestra estancia en Albarracín. Estuvimos en un tour especial de fin de semana en el que hubo hasta actores para hacerlo más didáctico. Andrea, la guía, ha sido muy maja, y nos ha aportado mucho en cuanto a historia y costumbres de la ciudad.

Estimada y apreciada Paula_Saray

En nombre de Andrea, su guía y Laura, quien teatralizó, les damos un MUY SINCERO E INMENSO AGRADECIMIENTO por su confianza y por su opinión en Tripadvisor. Por supuesto, también de parte de todo el equipo de ANDADOR Visitas Guiadas.

Celebramos que la visita fuera de su agrado en cuanto a explicaciones de historia, arte, costumbristas...además de las dos fases teatralizadas que le dan ese toque especial. Precisamente, el objetivo buscado. Es una gran recompensa su reconocimiento.

Para cuando gusten, será más que un placer volver a recibirles. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, GRATITUD MUY SINCERA! Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorrido ameno e interesante. Nosotros hicimos con ellos Teruel y Albarracín. Al final de la visita en Albarracín te dan a probar productos típicos y si te gustan puedes comprar en la tienda.

Se echa de menos un micrófono ya que algunas veces no se oye a la guía. El precio de la visita de adultos son 4€.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2018

Estimada y apreciada Hadausa

DOBLEMENTE AGRADECIDOS! Tanto por su confianza depositada en Teruel y Albarracín como también por su opinión en Tripadvisor. Sus palabras nos ayudan a mejorar.

Celebramos que las visitas les resultaran amenas e interesantes como también comentarle que tendremos en cuenta su apreciación con respecto a la acústica.

Siempre que lo deseen, será más que un placer recibirles. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MUCHAS GRACIAS!! Hasta pronto!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue muy acertado visitar Albarracin con "El Andador" por lo amena de la visita, con una guia que amaba la ciudad, ya que además habia nacido allí y conocedora de la historia, arquitectura y el csrscter de sus gentes. Excelente.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Estimado y apreciado JULIO R

Por su opinión, por su confianza, por sus palabras de reconocimiento y recomendación en Tripadvisor...SINFÍN DE GRATITUD! Sus palabras son un aporte extraordinario que nos ayuda en el día a día.

Es una gran alegría para nosotros saber que la visita estuvo a la altura de sus expectativas y que valore tan positivamente la sapiencia de la guía en cuanto a la historia, arquitectura y el carácter de sus gentes. Somos enamorados de nuestro trabajo, de nuestra tierra...y ese amor es el que deseamos transmitirles. Celebramos haberlo conseguido.

Ni que decir tiene que siempre serán bienvenidos y será un placer volver a contar con su compañía siempre que lo desee. Un verdadero placer, de veras, GRACIAS DE CORAZÓN. Reciba un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas, hasta pronto!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena idea tuvimos en coger esta visita guiada por Albarracín. Cristina la guia supermaja te explica detalles y rincones del pueblo que se te escaparían si no te lo dicen. Muy recomendable dura casi dos horas y luego degustación de embutidos de la zona.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2018

Estimado y apreciado Mikelquero

GRACIAS! MUCHAS GRACIAS! Ya no sólo por su opinión sino también por su confianza depositada y sus palabras de recomendación.

Nuestra labor consiste en proporcionar los datos históricos, arquitectónicos, artísticos, costumbristas...que ustedes puedan desconocer. Por ello, su reconocimiento lo valoramos muy positivamente.

Recuerden que siempre serán bienvenidos. Reciban un muy cordial saludo y de nuevo, MIL VECES MIL GRACIAS!