“Excelente”

Andador Visitas Guiadas Albarracín
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Empresa fundada en 1999 como guias oficiales de Albarracín y Teruel. Su confianza es nuestro mejor aval. Hacemos visitas guiadas por conjunto histórico explicando de forma amena e interesante. Descubra sus calles, panorámicas, sus monumentos....además, podrá ver Albarracín y una Casa Museo. Nos encontrará cerca de la Plaza Mayor de Albarracín...les esperamos!
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Habia estado muchas veces en Albarracín y Teruel, pero nunca habia hecho una ruta guiada. Nos ha encantado. Las guias muy buenas, se nota que les gusta la historia y más la de "sus ciudades". Lo que sí que se echó en falta en Teruel fué el micro con el altavoz.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2018

Estimada y apreciada Lamaredeharry

MUY AGRADECIDOS, DOBLEMENTE AGRADECIDOS! Por su confianza de haber realizado las dos visitas guiadas con nuestro equipo tanto en Albarracín como en Teruel como también por habernos dedicado sus palabras en una opinión en Tripadvisor.

Celebramos que, aún habiendo visitado antes ambas ciudades, con la visita guiada descubrieran su historia, su arte...misión indispensable como guías. Como también, tomamos nota de su puntualización con respecto a amplificador. Gracias porque nos ayuda a mejorar.

Recuerden que siempre será un placer verles, siempre será un placer contar con su confianza. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MILLÓN DE GRACIAS! Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.522)

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos dar las gracias al andador y muy especialmente a Orosia por hacernos"vivir" Albarracín con su saberb y pasión por su pueblo. Con guías como ella seguiremos amando nuestros pueblos y ciudades. Gracias Orosia

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimad@ y apreciad@ Youellerycaleya

En nombre de Oro, su guía, así como el resto de los que formamos ANDADOR Visitas Guiadas, le transmitimos un MUY PROFUNDO Y EMOTIVO AGRADECIMIENTO por sus muy amables palabras y la confianza que ha depositado en nuestro equipo para descubrir Albarracín.

Sentimos amor por nuestra tierra y profesión, y ese sentimiento, es el que queremos transmitirles en nuestras visitas guiadas. Como bien dice: para que "vivan" Albarracín. Es preciso que hacerles conocer la historia, la arquitectura, el arte, las costumbres...la esencia del lugar que visitan. Coincidimos con usted al 100%: modo de amar un lugar visitado.

Recuerden que siempre serán bienvenidos y será un placer recibirles. Tengan un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, GRACIAS DE CORAZÓN! Hasta pronto!

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vista amena, y sin demasiada caminata, la pueden hacer con carritos infantiles, termina con una casa museo muy bonita y con una pequeña degustación de embutidos y queso, la guía muy maja.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Estimado y apreciado Jonathan S.

MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS de parte de todo el equipo de ANDADOR Visitas Guiadas. Una gratitud por su confianza, una gratitud por sus palabras y una gratitud por su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra y mucho saber que, aun yendo con sillas de niñ@s, la visita le resultara amena como también que destaque la pequeña degustación final y la Casa Museo. Sin olvidar, por supuesto, de la simpatía de la guía. Puntales básicos en nuestra profesión y que nos gusta cuidar al máximo.

Ni que decir tiene que siempre que lo deseen, serán bienvenidos. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MIL GRACIAS! Hasta pronto!

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor tour que pudimos haber hecho en nuestra estancia en Albarracín. Estuvimos en un tour especial de fin de semana en el que hubo hasta actores para hacerlo más didáctico. Andrea, la guía, ha sido muy maja, y nos ha aportado mucho en cuanto a historia y costumbres de la ciudad.

Estimada y apreciada Paula_Saray

En nombre de Andrea, su guía y Laura, quien teatralizó, les damos un MUY SINCERO E INMENSO AGRADECIMIENTO por su confianza y por su opinión en Tripadvisor. Por supuesto, también de parte de todo el equipo de ANDADOR Visitas Guiadas.

Celebramos que la visita fuera de su agrado en cuanto a explicaciones de historia, arte, costumbristas...además de las dos fases teatralizadas que le dan ese toque especial. Precisamente, el objetivo buscado. Es una gran recompensa su reconocimiento.

Para cuando gusten, será más que un placer volver a recibirles. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, GRATITUD MUY SINCERA! Hasta pronto!

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorrido ameno e interesante. Nosotros hicimos con ellos Teruel y Albarracín. Al final de la visita en Albarracín te dan a probar productos típicos y si te gustan puedes comprar en la tienda.

Se echa de menos un micrófono ya que algunas veces no se oye a la guía. El precio de la visita de adultos son 4€.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2018

Estimada y apreciada Hadausa

DOBLEMENTE AGRADECIDOS! Tanto por su confianza depositada en Teruel y Albarracín como también por su opinión en Tripadvisor. Sus palabras nos ayudan a mejorar.

Celebramos que las visitas les resultaran amenas e interesantes como también comentarle que tendremos en cuenta su apreciación con respecto a la acústica.

Siempre que lo deseen, será más que un placer recibirles. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MUCHAS GRACIAS!! Hasta pronto!