“Imprescindible”

Andador Visitas Guiadas Albarracín
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Empresa fundada en 1999 como guias oficiales de Albarracín y Teruel. Su confianza es nuestro mejor aval. Hacemos visitas guiadas por conjunto histórico explicando de forma amena e interesante. Descubra sus calles, panorámicas, sus monumentos....además, podrá ver Albarracín y una Casa Museo. Nos encontrará cerca de la Plaza Mayor de Albarracín...les esperamos!
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la visita con una niña de 6 años y ha estado muy interesante y amena ruta turística por los rincones de Albarracin. Los menores de 9 años no pagan.
Cristina y Filomena totales. Gracias por hacer pasar tan bien rato a mi hija del pompón.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada y apreciada Laura A.

Todas las opiniones son muy especiales, pero al mencionar a su hija con el pompón...no se nos olvida! De veras, GRACIAS INFINITAS! Tanto por su confianza pero también por su opinión en Tripadvisor dedicándonos tan amables palabras! Por supuesto, en nombre de Andrea (con su alter ego Filomena) y una servidora, Cristina, como también del resto de componentes de ANDADOR Visitas Guiadas.

Sus palabras nos animan a seguir el continuismo de seguir queriendo mejorar día a día, todo por y para ustedes. No se imagina como nos alegra que disfrutaran ustedes, pero aún más, que su hija pasara un buen rato y fuera una experiencia tan positiva.

Siempre será un placer recibirles, siempre será un honor volver a acompañarles. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, GRACIAS MUY SINCERAS! Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.521)

Opinión escrita hace 5 semanas

Buenos profesionales, muy entendidos, muy serviciales y a un precio correcto. En mi opinión imprescindibles en una visita a Albarracín

Estimado y apreciado Agustín Z.

De veras, le estamos MUY SINCERAMENTE AGRADECIDOS por haber confiado en nosotros, por habernos dedicado tan excelente opinión en Tripadvisor así como su reconocimiento y recomendación.

Es para nosotros muy importante su valoración y que destaque los valores de profesionalidad, preparación, trato, precio...de veras, nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros por y para ustedes.

Ni que decir tiene que siempre que quieran, será un placer recibirles. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, con él, un INMENSO AGRADECIMIENTO de corazón. Hasta pronto!

Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Habia estado muchas veces en Albarracín y Teruel, pero nunca habia hecho una ruta guiada. Nos ha encantado. Las guias muy buenas, se nota que les gusta la historia y más la de "sus ciudades". Lo que sí que se echó en falta en Teruel fué el micro con el altavoz.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimada y apreciada Lamaredeharry

MUY AGRADECIDOS, DOBLEMENTE AGRADECIDOS! Por su confianza de haber realizado las dos visitas guiadas con nuestro equipo tanto en Albarracín como en Teruel como también por habernos dedicado sus palabras en una opinión en Tripadvisor.

Celebramos que, aún habiendo visitado antes ambas ciudades, con la visita guiada descubrieran su historia, su arte...misión indispensable como guías. Como también, tomamos nota de su puntualización con respecto a amplificador. Gracias porque nos ayuda a mejorar.

Recuerden que siempre será un placer verles, siempre será un placer contar con su confianza. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MILLÓN DE GRACIAS! Hasta pronto!

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos dar las gracias al andador y muy especialmente a Orosia por hacernos"vivir" Albarracín con su saberb y pasión por su pueblo. Con guías como ella seguiremos amando nuestros pueblos y ciudades. Gracias Orosia

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimad@ y apreciad@ Youellerycaleya

En nombre de Oro, su guía, así como el resto de los que formamos ANDADOR Visitas Guiadas, le transmitimos un MUY PROFUNDO Y EMOTIVO AGRADECIMIENTO por sus muy amables palabras y la confianza que ha depositado en nuestro equipo para descubrir Albarracín.

Sentimos amor por nuestra tierra y profesión, y ese sentimiento, es el que queremos transmitirles en nuestras visitas guiadas. Como bien dice: para que "vivan" Albarracín. Es preciso que hacerles conocer la historia, la arquitectura, el arte, las costumbres...la esencia del lugar que visitan. Coincidimos con usted al 100%: modo de amar un lugar visitado.

Recuerden que siempre serán bienvenidos y será un placer recibirles. Tengan un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, GRACIAS DE CORAZÓN! Hasta pronto!

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vista amena, y sin demasiada caminata, la pueden hacer con carritos infantiles, termina con una casa museo muy bonita y con una pequeña degustación de embutidos y queso, la guía muy maja.

GUIASALBARRACIN, Gerente en Andador Visitas Guiadas Albarracín, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Estimado y apreciado Jonathan S.

MUCHAS Y SINCERAS GRACIAS de parte de todo el equipo de ANDADOR Visitas Guiadas. Una gratitud por su confianza, una gratitud por sus palabras y una gratitud por su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra y mucho saber que, aun yendo con sillas de niñ@s, la visita le resultara amena como también que destaque la pequeña degustación final y la Casa Museo. Sin olvidar, por supuesto, de la simpatía de la guía. Puntales básicos en nuestra profesión y que nos gusta cuidar al máximo.

Ni que decir tiene que siempre que lo deseen, serán bienvenidos. Reciban un muy cordial saludo de ANDADOR Visitas Guiadas y, de nuevo, MIL GRACIAS! Hasta pronto!