“"Buen fin de semana"”
Opinión sobre Hotel Al-Banu-Racin

Hotel Al-Banu-Racin
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Albarracín
Opinión escrita 7 junio 2012

He pasado el fin de semana en Albarracín y la experiencia ha sido espectacular. La ciudad es una pasada, con una gran belleza y llena de historias. Merece mucho la pena pasar unos días en ella. Respecto al alojamiento fue todo un acierto. El hotel está totalmente nuevo y muy limpio. El trato por parte del personal no puede ser mejor. Siempre atentos a cualquier necesidad. La decoración, así como el entorno, es encantador, con muy buen gusto. Lo único malo es que en coche no se llega hasta la puerta, pero eso en el centro de Albarracín es inevitable. Además tiene todo lo necesario para descansar (tranquilidad, buen servicio, habitaciones confortables y cómodas, etc...). Sin ningún tipo de dudas, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2012

Un hotel nuevo en el que han decido amueblarlo con los colchones más baratos. Son tan incómodos que de las dos noches que teníamos reservadas tan sólo soportamos una y sin poder dormir. LOS HOTELES SON PARA DESCANSAR NO TAN SÓLO PARA GANAR DINERO.
Emprendedores de este tipo destruyen la imagen de una zona tan bonita. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones bonitas con unos colchones donde no podrás dormir. Precio por no dormir excesivo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
al-banu-racin, Gerente en Hotel Al-Banu-Racin, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Lamentamos que su descanso no fuera satisfactorio; el establecimiento lleva funcionando sólo un año, los colchones, en principio, sí son de calidad, y hasta la fecha es la primera queja en relación a los mismos por parte de un cliente. Comprobaremos esta incidencia para poder solventarla lo antes posible.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Volví ayer de pasar un día en este hotel. Lo primero es comentar que Albarracín es una ciudad preciosa y que vale mucho la pena visitarla. El hotel está muy bien, muy nuevo y muy limpio. Además, las intalaciones son bastante modernas ya que lo inauguraron durante este año 2011.

La ubicación es excelente ya que está en el centro, junto a la plaza mayor. He leído otras críticas que comentaban que el acceso es complicado, pero es que si te quieres alojar en el centro, el acceso siempre tiene algo de complejidad. Pero el hombre del hotel te explica muy bien por teléfono cómo llegar, dónde dejar el coche, te abre el acceso al centro, ...

La habitación es algo pequeña pero más que suficiente para descansar. Yo solicité una cama de matrimonio y me dijeron que no podía ser, que serían dos camas pero que las juntaría. Pues bien, yo pensaba que juntarlas se refería a unirlas con sábanas de matrimonio, como hacen en otro hoteles, y que apenas se nota que son dos camas separadas, y no, únicamente se refería a moverlas un poco para que estuviesen más cerca.

El aseo está bien con una ducha muy amplia.

Lo único malo fue que se escuchaba mucho lo que sucedía en la habitación de al lado. Nosotros nos alojamos en la habitación nº5.

El hotel no tiene servicios, únicamente ofrece el desayuno que está bastante bien. Incluye café, zumo, bollería, pan tostado con queso y algo de embutido, fruta, ... lo suficiente para coger energías para recorrer la ciudad.

La calefacción del hotel y de la habitación va muy bien así que no os debe preocupar pasar frío.

A nosotros nos costó 65 € la noche. Viendo los precios de otros hoteles de la ciudad, bastante más caros, creo que fue un acierto la elección.

Como siempre, si tenéis alguna duda y os lo puedo resolver, no dudéis en enviarme un mensaje.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Hotel muy limpio y casi a estrenar, el desayuno muy familiar y buenísimo, la habitación muy amplia y con vistas a todo el pueblo (nos toco la parte alta), esta muy cerca de la muralla muy bonito pasear y conocer todo el pueblo (andando), lo único malo no llega el coche al hotel y para llegar es subiendo unas escaleras algo largas pero muy confortante cuando te encuentras en el hotel ya que es muy silencioso y tranquilo a sus alrededores. El personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

Hace un par de días decidimos ir a Albarracin buscamos el hotel y encontramos este. Es un hotel nuevo, de sólo 3 ó 4 meses... el dueño y el personal encantador, no dudaron en estar con nosotros más de una hroa explciandonos la historia y los lugares del pueblo. El hotel además de nuevo está superlimpio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albarracín
A 2 km

Información adicional sobre el Hotel Al-Banu-Racin

Dirección: C/ Subida a Las Torres, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Albarracín
Rango de precios: 60 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Al-Banu-Racin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al-Banu-Racin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al-Banu-Racin Albarracín, Provincia De Teruel