“Perfecto!”
Opinión sobre Hotel Al-Banu-Racin

Hotel Al-Banu-Racin
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Albarracín
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 1 noche,el hotel es muy bonito,todo nuevo, estás como en casa,te dan llave y entras y sales cuando quieres, el desayuno muy bueno y barato,5€ por persona,y el personal muy amable, repetiria.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2013

Hotel recomendable, céntrico y muy limpio. Las vistas desde la habitación 3 espectaculares. El desayuno muy completo y bien presentado. La chica que atiende el hotel muy servicial. La única pega fue la televisión...no tenía buena señal, pero para un ratito que la vimos tampoco nos molestó mucho.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

hotel precioso en lo alto de albarracin llegar es un agradable paseo
las habitaciones 2 y 3 preciosas,limpias,luminosas
desayuno muy bueno y completo entremeses,bollería,fruta
personal muy amable y servicial
relación calidad precio muy buena
recomendable

Consejo sobre las habitaciones: la 3 es grande y con vistas al pueblo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2013

Si soís altos, no os recomiendo la habitación 8, dado que es la buhardilla, y tanto la habitación como el cuarto de baño, solo es recomendable para Hobbits. La habitación 1, se encuentra en la Planta baja, al lado de la cocina y la recepción, no os la recomiendo por ser más ruidosa que el resto. Os recomiendo desayunar en el bar de la Plaza de Albarracín, es más económico y delicioso, el desayuno solo se sirve de 9 a 10, un poco justo si vas a disfrutar en pareja. Si vaís en invierno os recomiendo que aviseis en recepción de que os pongan en marcha los radiadores sino estareis heladitos (como nos paso a nosotros...), en fin volver, volveré a Albarracín pero no será a este Hotel, ya que el acceso es muy empinado y no puedes llegar con el coche hasta esa zona, no es apto para minusvalidos ni personas con movilidad reducida, ni ancianos. Espero haber ayudado.

Consejo sobre las habitaciones: Si soís altos, no os recomiendo la habitación 8, dado que es la buhardilla, y tanto la habitación co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy agradables. El desayuno muy completo. Situado en la parte mas alta del pueblo. Te recojen la habitación como una madre, incluso la ropa y las maletas en el armario. Todo estaba como nuevo. La plaza principlal está un paso. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albarracín
Hotel Albarracin

Información adicional sobre el Hotel Al-Banu-Racin

Dirección: C/ Subida a Las Torres, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Albarracín
Rango de precios: 61 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Al-Banu-Racin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al-Banu-Racin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al-Banu-Racin Albarracín, Provincia De Teruel