“PUEBLO PRECIOSO”

Fundación Santa María de Albarracín
En el puesto nº 3 de 16 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El Centro de Informacion de la Fundacion Santa Maria de Albarracin es el lugar al que hay que dirigirse para recibir informacion sobre cualquier aspecto de Albarracin y contratar nuestras visitas guiadas a la ciudad, incluyendo su Catedral, asi como cualquier informacion de interes sobre los diferentes monumentos publicos susceptibles de visitar, tales como los museos que constituyen el complejo denominado Albarracin, Espacios y Tesoros: Museos de Albarracin y Diocesano, Torre Blanca y Castillo de la ciudad.
Opinión escrita 23 abril 2014

Las visitas guiadas están muy bien, hicimos una por la catedral y las calles del pueblo y otra por el castillo y sus restos arqueológicos, vimos también los museos de la ciudad. Muy recomendable. Puedes visitar todo por 9 euros, la fortaleza es lo que más me gustó

Opinión escrita 19 abril 2014

Nos dieron una vuelta por el pueblo y una visita a las obras de la catedral, todo excelentemente explicado por alguien que sabe de lo que habla, y que le pone mucha pasión a lo que explica. Muy recomendable

Opinión escrita 1 marzo 2014

Los guías muy bien preparados y muy amenos, la visita al castillo, al pueblo y a la catedral interesantísimas, recomendadísimo!

Opinión escrita 13 febrero 2014

Nos enseñaron y explicaron las excavaciones del castillo, la catedral y las calles y casas más ejemplares de Albarracín, todo ello con detalle, simpatía y respondiendo a nuestras dudas. Si Albarracín es una maravilla con espacios y tesoros disfrutas más y entiendes la estructura e importancia de la ciudad

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es muy recomendable contratar los servicios de un guía que te cuente sobre el pasado de Albarracín, su historia , arquitectura... Contratamos la ruta Albarracín +visita catedral. La guia fue excelente! A modo de cuento contó la historia del pueblo, de los trabajos de restauración de los diferentes edificios y algunas de las leyendas sobre las calles y viviendad de este precioso pueblo