“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Casa de Santiago
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Albarracín
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

He pasado una temporada en Albarracín y desde luego en Casa Santiago me he sentido como en casa. El trato muy cercano y la comida la de siempre, exquisita. Recomiendo el cardo en salsa de almendras y la tarta de manzana.

• Se alojó el marzo de 2014

En solitario
Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este fin de semana pasado hemos estado cinco amigos alojados en este precioso hotel. Es una casa de 8 habitaciones, preciosamente decoradas, cómodas y con todo lo necesario para descansar. No tienen televisión, ni la mía ni las otras dos, pero no lo encuentro necesario para la idea que llevábamos. El hotel dispone de varias zonas de relax y descanso, y en el salón hay televisión. Hay una buhardilla con unas vistas increíbles que invitan a la calma, la relajación, sosiego. Los dueños son muy amables, en todos los aspectos: te reciben cómodamente, te explican, te recomiendan (sin un mínimo de resquicio de interés, más que el de satisfacer a sus clientes), de hecho no comimos ni cenamos en el hotel y nos recomendaron lugares, muy acertadamente por cierto. Sí desayunamos allí, con una relación calidad-precio más que razonable. Zumo recién hecho, café con leche, tostadas, galletas caseras, embutido, mantequilla, mermelada (juraría que también casera) y croisants calentitos. Si a alguien le parece escaso que se lo haga mirar. Sin duda repetiremos si volvemos a Albarracín. Ahhh...y las amenities del baño son encantadoras: me duché con el jabón de pastilla y aún recuerdo la sensación y el olor que me dejó. Precioso !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda Casa Santiago es el mejor hotel/restaurante de Albarracín. Entorno muy cuidado y trato familiar. Imprescindible al menos hacer una parada para comer y disfrutar de su cocina casera típica aragonesa. Ideal también para pasar unos fías relaja red antes de volver a la ciudad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos estado tres parejas en acogedor hotel y hemos disfrutado tres días de su excelente situación, en el corazón de Albarracín, pueblo con muchísimo encanto. Nos ha gustado su cuidada decoración, sus salas de estar tan cómodas y con tanto gusto y su buhardilla-solarium con una preciosa vista del pueblo. MªJesús, la propietaria, muy agradable, nos atendió con muchísima amabilidad y nos dió muy buenas indicaciones para visitar los alrededores y Jesús nos recomendó un plato exquisito y tipico, los cardos con almendras. Muy buen cocina y un variado desayuno. Un sitio para volver y recomendar a los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: En la pagina web del hotel hay fotos de las habitaciones lo cual resulta de mucha ayuda a la hora de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Casa de Santiago es un hotel pequeño pero muy acogedor, situado en el centro de Albarracín, justo al lado de la plaza del Ayuntamiento. A nosotros nos encanto, la habitación era espaciosa y bien decorada, el baño, pequeño pero correcto, en general un sitio muy agradable a buen precio.
Els señor del hotel, hacia un poco de mala cara, pero en todo caso, a nosotros nos parecio una muy buena opción para hospedarse en Albarracín, con una relación calidad precio mas que correcta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albarracín
Hotel Dona Blanca

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Santiago Albarracín, Provincia De Teruel