“Comida recalentada y mal servicio”
Opinión sobre Tasca Tipica El Roso

Tasca Tipica El Roso
En el puesto nº 7 de 26 Restaurantes en Albarracín
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida recalentada y mal servicio”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este fin de semana fuimos a Albarracín y el domingo decidimos acercarnos a esta tasca para tomarnos unas tapas. De las cuatro personas que estábamos, dos optaron por un menú y otros dos por compartir alguna ración.
Respecto al menú, costaba 15 euros y, por supuesto, incluida la bebida, sin embargo, optamos por beber cerveza pero la camarera no nos comentó nada de la bebida del menú, así que pensamos que ya que no habíamos tomado ni agua ni vino, cuando recibiésemos la factura no nos incluirían la cerveza de dos personas...pero no fue así. Creo que su deber era preguntarnos si tomaríamos agua o vino con el menú. El primer plato que eligieron fueron callos con garbanzos y estaban muy ricos, la verdad. Sin embargo, el segundo era una fuente de carne pero sólo sacaron un plato con un trozo de chorizo, uno de lomo y una costilla de cerdo con cuatro patatas (exactamente con cuatro). Los postres corrientes, sin más.
Respecto a las raciones pedimos migas con uva (normalitas) y un surtido de croquetas. En este punto si que tengo que decir que estaban calentadas en el microondas, no eran croquetas recién hechas. Muy harinosas y poco sabrosas.
El servicio y la atención fueron correctas pero desde luego, el total fueron 65 euros dividido para dos parejas y, para mi gusto, excesivo y malo.
No volveremos.

Visitado el julio de 2013

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes tapas, buen servicio y rápido”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Disfrutamos de sus excelentes tapas. Nosotros cuando viajamos solemos comer con tapas o raciones, pues de esta manera podemos degustar las especialidades típicas del lugar de una sola vez sin tener que estar sujetos a un menú. De esta manera lo compartimos entre todos y si es necesario repetimos lo que más nos gusta. Suele costar como un menú o ligerament un poco más, pero la satisfacción es mayor. El menú cuesta 15€ y nosotros comimos magras con guarnición, estofado de ciervo, croquetas caseras de jamón, pimientos rellenos, tostadas con confitura de tomate y queso, migas, postre casero, con vino, cervezas, cola y café, y nos costó 15,16€ por persona. Buen trato, raciones completas y servicio muy rápido.

Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“excelente comida de la zona”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Es un local muy pequeño, sirven un menú estupendo a 15 euros. La comida estaba riquísima (migas con uvas, ternasco, postre casero). Nos gustó tanto que al día siguiente desayunamos allí antes de irnos de Albarracín. Nos sorprendió la variedad de tostadas que servían. La de queso curado y mermelada de tomate era exquisita.

• Visitado el junio de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“No apto para escrupulosos”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Acudimos a este restaurante para cenar siguiendo las opiniones publicadas en tripadvisor. La calidad de la comida es muy mejorable. El supuesto jamón de Teruel con D.O. era jamón de bodega del barato.
Cuenta con una terracita con tres mesas. Dudo que alguna vez la hayan limpiado. No es un restaurante recomendable para escrupulosos.
Servicio lento y muy poco profesional.
Precios caros teniendo en cuenta la calidad de lo que comes. Si este es el mejor restaurante de Albarracín, definitvamente, tienen un grave problema de restauración en esta preciosa localidad.
En definitiva, no volveremos ni por lo más remoto.

• Visitado el junio de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Comida buena a un precio bueno. Buenas raciones. Trato agradable. Comimos menú a 15€, hay mas baratos en el pueblo, pero habíamos leído las criticas y no nos defraudo. Un poco pequeño.

Visitado el junio de 2013