“la más tipica y autentica”
Opinión sobre Casa de la Julianeta

Casa de la Julianeta
En el puesto nº 6 de 14 cosas que hacer en Albarracín
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Una declas pocas casasv100x100 autenticas y tipicas de la construccion en "abanico"de este pueblo. Casa de gente humilde wue por desgracia no se puede visitar por dentro.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El pueblo, en general, está perfectamente conservado y sin precisar en un punto concreto, cualquier rincón es bello.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Muestra como es la arquitectura típica del pueblo, donde todo es aprovechar el más mínimo espacio. Está bien que te la expliquen en visita guiada porque así te dicen como es el interior, aunque lamentablemente no se pueda visitar.

Opinión escrita 12 octubre 2013

Sobre 1960, Julianeta, decidio edificar una casa con la arquitectura típica de Albarracín, esta en un cruce de calles y es muy pintoresco

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Creo que cualquiera que vaya a Albarracín debe ir a conocer esta casa. Nosotros lo hicimos con la guía que nos enseñó la ciudad y además nos explicó el por qué de su forma. Es fotografía imprescindible.