“Ubicación y entorno. Nada más”

y 1 sitio más
Albergue de Albarracin Rosa Brios
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Albarracín
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Claramente lo mejor que tiene este hotel es su ubicación, justo al inicio de la zona turística de Albarracín. Una vez accedes a él, decepciona un poco. Las habitaciones muy normalitas. El mobiliario muy viejo (no antiguo, que son cosas distintas). El desayuno tampoco es nada del otro mundo...
En nuetro caso nos dieron una habitación triple (por lo de tener una cama supletoria, no por espacio) justo encima de la puerta de acceso al hotel. Al margen del balconcito con las banderas que aparece en todas las fotos, se trata de una habitación que no recomendaría a nadie. Aunque sea difícil de creer, el ruido por las noches es inaguantable, y es que todo aquel que se queda tomando unas copas en los múltiples establecimientos de la zona tiene inevitablemente que salir de allí justo bajo ese balcón. También están los que vuelven al hotel y antes de entrar se terminan sus cigarros en la puerta. En resumen, hotel normalito que se salva sólo por su excelente ubicación. Ahora bien, evitad ese balcón.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la zona del río (atrás). Y sobre todo evitad la 226
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
AlbergueAlbarracin, Gerente en Albergue de Albarracin Rosa Brios, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado Jose Luis,

Desde el Albergue de Albarracín, lamentamos que la experiencia de descubrir Albarracín debido a las molestias ocasionadas por los ruidos y el bullicio se haya visto condicionada y pueda haber convertido lo que podía haber sido una de las mejores visitas a uno de los pueblos más bonitos de España en una molesta e irrepetible mala noche.

Analizando el comentario que has dejado en nuestro establecimiento nos hace pensar que quizás nos hayas confundido con otro alojamiento de la población ya que nuestro Albergue no tiene la distinción turística de hotel ni tenemos ninguna habitación con el número 226.

Todas nuestras habitaciones son de 4 y 6 personas en literas y algunas de ellas tienen balcón, pero ninguna de las 16 habitaciones del albergue da a la calle (que aunque está en pleno casco antiguo es una zona muy tranquila) sino que todas tienen las mejores vistas de Albarracín: vistas al río, a la zona más bonita del pueblo y a la muralla.

Y sobre todo nos ha llamado la atención las molestias sobre el ruido de la calle ya que como hemos comentado antes, ninguna habitación da a la calle y las opiniones de nuestros clientes a menudo hablan de la tranquilidad de la instalación.

Agradeceríamos que pudieras revisar el comentario dejado en nuestra página para comprobar si realmente te refieres a nuestro albergue o ha podido existir algún error ya que estudiamos y valoramos minuciosamente las opiniones de nuestros clientes y la que has dejado no se adapta a las condiciones de nuestra instalación.

Quedamos a tu disposición.

Recibe un cordial saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Un lugar con excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca del casco antiguo de Albarracin, se puede descansar plácidamente ya que no hay ningun tipo de ruido molesto ni nada por el estilo, la parte buena que duermes escuchando el rio y es relajante. El servicio muy bueno y atento con nosotros. Repetiré sin duda si algún día vuelvo, os lo aconsejo a todos es un lugar excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 31 julio 2013

Así nos hemos sentido, "como en casa", en un ambiente acogedor, con un servicio excelente y muy amable, todo muy limpio y con muchas facilidades por parte del personal. Nos han orientado muy bien para realizar distintas excursiones(viajamos con niños) y como el tiempo no nos acompa ño del todo, pudimos utilizar las instalaciones sin ningún problema, así como la habitación, con cuatro literas pero espaciosa; con un gran armario para tener todo a mano. Además el sitio es inmejorable, en pleno casco histórico y con unas vistas impresionantes desde cualquier ventana o balcón del albergue.También disfrutamos de una gran terraza donde los niños jugaron mientras nos tomábamos unos refrescos. Sin duda, volveremos!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Pasamos tres días de lujo en el albergue, las instalaciones estaban muy limpias y las cenas abundantes.nos trataron muy bien y el último día nos guardaron los equipajes mientras visitábamos el pueblo.la próxima escalada repetimos sin duda

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 julio 2013

Al ver el albergue me pareció perfecto, estábamos solo de paso por Albarracin, queríamos dormir en Zaragoza pero al dar con el Albergue no dudé en quedarnos allí para respirar un poco ese pueblo tan lindo y especial que es Albarracín. El albergue estaba muy limpio. Las habitaciones y los espacios comunes dan todo al exterior con unas vistas impresionantes hacia la montaña, las murallas y gran parte del pueblo.
El tracto del personal excelente, con muy buena predisposición para atender nuestras necesidades.cómo, por ejemplo, desayunar un poco antes del horario marcado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
A 0,3 km

¿Has estado en Albergue de Albarracin Rosa Brios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue de Albarracin Rosa Brios

Dirección: C/ Santa María, 5, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Albarracín
Rango de precios: 39 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue de Albarracin Rosa Brios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue De Albarracin Rosa Brios Albarracín, Provincia De Teruel