“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Platja d'Aro, España
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Por fuera es muy bonito, una vez adentro és más sencillo. La habitación estaba bien, limpia y la vista era buena. Era la habitación donde está la bandera de encima de la puerta. El desayuno bueno, de bufet pero el precio de la habitación un tanto caro, lo mismo que el precio del bar, excesivamente caro.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado Marcos;

Gracias por opinar, para nosotros es muy importante conocer todas las opiniones de nuestros huéspedes, lamentablemente son muy poquitos los que opinan puesto al año pasan por aquí más de 15.000 personas.

Nos congratula poder decir que la mayoría se marchan muy contentos y agradecidos puesto preguntamos a todos nuestros huéspedes por su estancia constantemente y nos ocupamos de que sea todo un éxito....

Su opinión realmente me parece justa, simplemente añadir que el coste para el huésped fluctua sorprendentemente dependiendo de las fechas, los tiempos y de los medios utilizados.

Un cordial saludo y gracias de verás.

• Coreano primero
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Buenas, he pasado una noche en Albarracín, un pueblo precioso y con un encanto como pocos pueblos hay en España, nos alojamos en el Hotel Albarracín por eso de ser céntrico y una casa antigua de una familia de la nobleza del pueblo, un gran caserón muy bonito por fuera y con una entrada bien, pero en cuanto a la habitación he decir que ha sido penoso en relación a la limpieza que carece el hotel. Nada más llegar no teníamos cuna en la habitación que ya habíamos pedido en el momento de la reserva, pues nos la trajeron de inmediato, al no entrar por la puerta la cuna montada, se cargaron media pared y allí se quedaron los restos durante toda nuestra instancia. Las colchas de las camas que teníamos nada más llegar las quité y metí en el armario, tenían un color y unas manchas que parece mentira en un hotel se encuentre algo parecido.
El resto del mobiliario no era muy moderno ni con encanto pero no estaba mal, salvo por el polvo que había sobre el cabecero, mesillas y armarios, el suelo ... mejor no hablar. Y el baño ... bueno, bastante deteriorado.
Al día siguiente el desayuno fué desastroso, la calidad de lo que ofrecían era muy mala, los platos los sacaban de la cocina con el film puesto,.... de verdad que no volveremos al hotel aunque sí al pueblo sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado Jijijojo;

Agradecemos enormemente su opinión aunque no la compartimos.

La verdad es que no entiendo por que una persona con tantos problemas en un hotel no los manifiesta en el momento. Los hoteles somos empresas de servicio al huésped también estamos para solucionar inconvenientes.....la falta de comunicación en las personas es un problema muy serio, no hay más que verlo cuando pasa en las parejas, pues en la sociedad igual.

En fin, que le envío mi saludo más cordial y que ójala nos volviese a dar la oportunidad de demostrarle que este hotel esta formado por grandísimos profesionales.

Atentamente;
Fuenlabrada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El exterior es acorde con el entorno. El problema está nada más cruzar la puerta de entrada. El trato en recepción pésimo. La habitación es la mas cutre que hemos visto en nuestros viajes. Sucia y con un fuerte olor a cañerias. El baño pequeño y pidiendo a gritos una limpieza en profundidad. La ventana daba a una estrecha calle muy transitada y ruidosa durante el dia. Lo único que se salva es el servicio en el comedor. Si vuelvo a la ciudad no me alojaré en este hotel aunque me regalen la estancia en el mismo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimado Sr. Dº Luis Miguel;

Cómo director del Hotel Albarracín, le presento mis disculpas si el trato de recepción no ha estado a su altura y asumo la responsabilidad total.

Referente al resto indicarle que hotel cumple con las medidas que la legislación turística exige a un hotel de 3 estrellas y que el edificio, que por cierto esta marcado en los mapas cómo uno de los monumentos que hay que ver en esta ciudad, es un edificio del siglo XVI, antiguo Palacio de la Brigadería que efectivamente cuenta con habitaciones a ambos lados, quién antes reserva se lleva las habitaciones con vistas. Quién reserva después, las habitaciones a la calle que usted comenta que es una de las calles con más historia de la ciudad.

Lamentando mucho tanto su opinión cómo el entrarme por esta ví9as de su malestar, me pongo a su disposición para lo que entienda oprtuno.

Un cordial saludo;
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

He estado 4 dias con mi pareja y la verdad k no m he podido quejar,destacar sobretodo el muy buen trato del personal de recepción del hotel..han sido muy educados y atentos con nosotros.Lo único k para mi parecer deberían mejorar es el d ser más exhaustivos en el tema d limpieza d las habitaciones y renovar algunas cosas dl mobiliario dl hotel..la ubicación excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimad@ Sade;

No sabe cuánto agradezco su opinión, informarle que el Hotel se renovó en su totalidad en el año 2004 y sí que es cierto que hay elementos desgastados (no sucios) en algunas habitaciones.

Estamos trabajando en ello y para este año hay previstas varias mejoras.

Gracias de verás y un saludo;
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

No malgasten su dinero. Es tétrico, sin aire, viejo, huele mal, sucio. Del baño no hablamos. Un hostal de malamuerte es mejor y más barato..... Y encima no tiene aire ni un triste ventilador.
Pd Albarracin muy bonito

• Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Dº David;

Quería trasmitirle mi malestar por enterarme por esta vía de su disgusto, si me hubiese enterado en el momento, seguro que habría recibido alguna solución o cuánto menos explicación.

No comparto en absoluto su opinión del hotel y creo que no nos merecemos esa calificación. Cumplimos con todos los requisitos y SERVICIOS que turismo exige y así nos pasan la revisión cuándo corresponde. El hotel no es viejo sino antiguo es el Palacio de la Brigadería que casualmente es uno de los monumentos que hay que ver en esta bella ciudad.

Las habitaciones se reformaron en el 2004, no hace ni 10 años, esta claro que en ningún hotel se redecora antes.....

Si que lleva razón en lo referente al aire acondicionado, pero nos pillo de sorpresa aquí en Albarracín, siento mucho no haberle podido facilitar un ventilador. Solamente indicar que nunca incluimos el aire acondicionado en nuestros servicios y así consta en todas las páginas webs y en todas las agencias. No engañamos a nadie.

Sinceramente, le envío mi saludo más cordial.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Dona Blanca

Información adicional sobre el Hotel Albarracin

Establecimiento: Hotel Albarracin
Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarracin 3*
El Hotel Albarracín, bautizado con el mismo nombre de la ciudad, se ubica en el Palacio de la Brigadiera. En plena Sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel, donde se alza la en otros tiempos musulmana “Banu Razín”, una ciudad monumental considerada por muchos el pueblo más bonito de España. El hotel se halla enclavado al comienzo de la ciudad medieval de Albarracín, lo que les permite llegar con el coche fácilmente y proporciona a la mitad de nuestras habitaciones mejores vistas de la ciudad amurallada. Del hotel hacia arriba comienza todo el patrimonio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Hotelopia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarracin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Camping Albarracin