“UN HOTEL LLENO DE HISTORIA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albarracin

Hotel Albarracin
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Zaragoza
“UN HOTEL LLENO DE HISTORIA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En el pueblo considerado como el mas bonito de España, hablamos de Alabarracin (Teruel), tenemos este establecimiento de tres estrellas, pero no exento de las comodidades necesarias, para pasar unos días, descansar, comer bien y conocer esta localidad y su entorno, dentro de la Sierra de Albaracin, el hotel tiene un servicio esmerado, limpieza muy bien y ubicación genial, dentro del casco urbano, nosotros solo teníamos contratado el desayuno, pero muy bueno, el precio me pareció un poco excesivo para un tres estrellas, no pongo el precio por evitar disuadir a los posibles clientes, prefiero que llamen al hotel y allí les informen, yo estuve el pasado 10 y 11 de este me s de Abril, pero no tengo ninguna duda de que si voy otra vez, me alojaré allí mismo.
El pueblo es una autentica pasada, precioso, recomendable, cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, elegir una habitación con vistas al pueblo, la vista es preciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Alexdealagon;

Agradecemos enormemente tu opinión positiva desde la primera palabra hasta la última.

Simplemente me gustaría hacerte una aclaración que a lo mejor no la necesitas pero la creo oportuna, el precio no lo marca sólo la categoría del hotel sino también el destino.... Hay ciudades cómo Zaragoza con un precio medio muy bajo y ciudades cómo Barcelona con un precio medio muy alto....

De todas formas reitero mi gratitud por tu comentario y sobre todo por tu visita.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Ha sido una estancia inolvidable, la atención en el hotel ha sido exquisita con dos recepcionista amabilísimos, educados y muy agradables, Alberto un crack. El hotel es precioso, la comida exquisita y el resto de servicios de primer nivel. Fui con mi mujer y mis hijos y los chicos no querían volver a casa, para mí con eso ya está todo dicho

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de Albarracín desde la habitación.....sin palabras
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Jacobo,

Gracias 1000 por todo, la mayor recompensa que nos podemos llevar es que un huésped se vaya satisfecho, por encima de todo eso esta poder formar parte de la memoria de un niño, y que siempre cuando recuerden su infancia nos tengan ahí como parte de su viaje a ese pueblo medieval tan maravilloso llamado Albarracín.

Un beso a los peques y un abrazo para vosotros ;-)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me alojé en este hotel este fin de semana y he de decir que salvo alguna cosilla lo recomiendo cien por cien. El trato por Alberto, el chico de recepción ha sido inmejorable, nuestra habitación, qué decir, nada más entrar me quedé boquiabierta, la cama tenía dosel, tipo antiguo, las butacas del mismo estilo y unas vistas de escándalo, se veía todo el pueblo, precioso. Sólo decir que en el baño por ejemplo, la ventana, podrían arreglarla, tenía un aspecto que no va con el hotel, deberían reformarla y que tenga un trozo de papel para anclarla en la parte superior pues no queda muy bien, pero vamos, que queja ninguna, incluso nos dijeron que nos fueramos cuando quisiéramos puesto que esa habitación no estaba reservada después. Decidimos desayunar al día siguiente y mirad, por el precio, 6 euros por persona, he de decir que desayuné de lujo, embutido, bollos, tostadas, todo tipo de café, zumo, fruta, cereales, vamos, que no puedo pedir más. Lo recomiendo cien por cien!Y por cierto, olía divinamente el pasillo. Salvo alguna cosita como he comentado, pero que en mi estancia no me ha supuesto ningún problema, ha sido todo un acierto y céntrico mejor imposible. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al pueblo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Yuca 13,

Gracias por opinar, por la mención, y por visitarnos. También agradecemos que tu valoración este por encima de ciertos detalles y que valores que el mantenimiento en un edificio del siglo XVI es mucho más costoso que el de un edificio nuevo....

De todas formas tomamos nota para ir directamente a esos puntillos ;-))

Un abrazo y a vuestra disposición.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es inmejorable. La atención de Alberto en recepción es de sobresaliente. Estuvimos en la habitación 330 la cama con dosel y las vistas... hay que verlas para entender la maravillosa experiencia de despertar y desde la cama ver Albarracín... increíble. El desayuno buffet completo con variedad. Se puede acceder con coche para bajar las maletas y hay parking gratuitos muy cerca. La ubicación del hotel es muy buena. Como detalle nos dijeron que como la habitación no se necesitaba podíamos dejarla cuando nos viniera mejor.... un detalle.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado....... tocayo ;-)

Gracias por la mención que haces a mi persona pero sobre todo gracias por opinar, ánimamos a todos y cada uno de nuestros huéspedes a hacerlo, por aquí pasan 15.000 personas al año con un índice de satisfacción del 99%, lamentablemente a ese 99% es muy difícil hacerle opinar.

Hasta el punto que sólo un 1% lo hace, ¿cómo son los números cierto?

Así que gracias 1000 y siempre a vuestra entera disposición.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel excelente, situado en una casa señorial dentro del casco antiguo, al que se puede acceder con el coche para descargar las maletas.Reservamos una de las habitaciones con vistas, en concreto la 330 y la verdad es que son espectaculares. El desayuno muy completo y la comida del restaurante mas que correcta .El personal del hotel muy amable, especialmente en recepción.
En la parte negativa no encuentro nada que merezca ser reseñado. Agradecer que hemos disfrutado de una estancia encantadora en un entorno espectacular.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Josad60,

Gracias por visitarnos y gracias por dedicar parte de tu tiempo a opinar, ójala lo hiciesen las 15.000 personas que pasan por aquí al año.

Un abrazo y a vuestra entera disposicón ;-)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Dona Blanca

Información adicional sobre el Hotel Albarracin

Establecimiento: Hotel Albarracin
Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarracin 3*
El Hotel Albarracín, bautizado con el mismo nombre de la ciudad, se ubica en el Palacio de la Brigadiera. En plena Sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel, donde se alza la en otros tiempos musulmana “Banu Razín”, una ciudad monumental considerada por muchos el pueblo más bonito de España. El hotel se halla enclavado al comienzo de la ciudad medieval de Albarracín, lo que les permite llegar con el coche fácilmente y proporciona a la mitad de nuestras habitaciones mejores vistas de la ciudad amurallada. Del hotel hacia arriba comienza todo el patrimonio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarracin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Camping Albarracin