“El mejor hotel de Albarracin” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albarracin

Hotel Albarracin
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Zaragoza, España
“El mejor hotel de Albarracin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Voy a ser repetitivo con la gran mayoría de las opiniones de otros viajeros, hotel muy bien situado, algunas habitaciones con un balconcito desde donde se aprecian unas vistas preciosas del pueblo más bonito de España, habitaciones espaciosas y cómodas, el trato, la cordialidad y los consejos para visitar y disfrutar de Albarracín, tanto por parte de Alberto como del resto del personal del hotel excelente.
Interesantísima la historia del edificio del hotel, cuando entras en él, tienes la sensación de estar en otra época.
Y si además añadimos que nos permitieron hospedarnos con la niña bonita de mi casa (mi perrita) solamente me queda que recomendar el viajar a Albarracín y hospedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan balcón si es posible, sentarse en dichos balcones al atardecer es una maravilla
Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciados Dº Jose Luis y familia;

Un placer haberles conocido, gracias 1000 por la visita, gracias 1000 por la opinión y gracias 1000 por esa mención a todo el equipo del hotel, culpables del buen funcionamiento del mismo.

Recuerden que amor con amor se paga y ustedes han sido tan cercanos y tan cariñosos que....¿quién sería capaz de no tratarles bien?

Un abrazo y ójala hasta una próxima ocasión.

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

muy buena relación calidad-precio. el mejor hotel de albarracín en cuanto a situación. Todas las comodidades en la habitación(buena cama,toallas,secador de pelo...). personal muy agradable. incluso con la habitación más barata tenía vistas. muy buena elección.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciada Susana E;

Gracias 1000 por opinar muchas gracias más por la visita, estamos felices de haber cumplido las espectativas, pero esto no hace más que motivarnos más para seguir mejorando ;-)

Muy atentamente,
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Mi marido y yo nos alojamos el pasado fin de semana (la noche del domingo al lunes) , y el hotel nos encantò! Esta situado en un lugar privilegiado del pueblo. Nuestra habitacion, aunque era pequeña, tenia unas vistas maravillosas de Albarracin. Ademas , la limpieza correcta. Lo unico a destacar,serian los colchones ( un poco blandos para nuestro gusto). En cuanto a Alberto, el encargado de la recepcion, nuestra gratitud por el excelente trato dispensado, en especial por las molestias que se tomo en acomodarnos a la hora del almuerzo,ya que ese fin de semana habia una reunion numerosa de aficionados a la pesca. Sin lugar a dudas, lo recomiendo.Volveria de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes, elige una habitacion con vistas al pueblo. No te defraudara
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Gloria,

Muchas gracias por opinar por la visita y por la mención, yo no hice otra cosa que mi trabajo lo mejor posible y sin lugar a dudas no habría tenido los resultados que tuvo sin el resto del equipo.

Me despido muy cordialmente poniéndonos a su entera disposición para cualquier asunto que estime oportuno.
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En el pueblo considerado como el mas bonito de España, hablamos de Alabarracin (Teruel), tenemos este establecimiento de tres estrellas, pero no exento de las comodidades necesarias, para pasar unos días, descansar, comer bien y conocer esta localidad y su entorno, dentro de la Sierra de Albaracin, el hotel tiene un servicio esmerado, limpieza muy bien y ubicación genial, dentro del casco urbano, nosotros solo teníamos contratado el desayuno, pero muy bueno, el precio me pareció un poco excesivo para un tres estrellas, no pongo el precio por evitar disuadir a los posibles clientes, prefiero que llamen al hotel y allí les informen, yo estuve el pasado 10 y 11 de este me s de Abril, pero no tengo ninguna duda de que si voy otra vez, me alojaré allí mismo.
El pueblo es una autentica pasada, precioso, recomendable, cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, elegir una habitación con vistas al pueblo, la vista es preciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Alexdealagon;

Agradecemos enormemente tu opinión positiva desde la primera palabra hasta la última.

Simplemente me gustaría hacerte una aclaración que a lo mejor no la necesitas pero la creo oportuna, el precio no lo marca sólo la categoría del hotel sino también el destino.... Hay ciudades cómo Zaragoza con un precio medio muy bajo y ciudades cómo Barcelona con un precio medio muy alto....

De todas formas reitero mi gratitud por tu comentario y sobre todo por tu visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Ha sido una estancia inolvidable, la atención en el hotel ha sido exquisita con dos recepcionista amabilísimos, educados y muy agradables, Alberto un crack. El hotel es precioso, la comida exquisita y el resto de servicios de primer nivel. Fui con mi mujer y mis hijos y los chicos no querían volver a casa, para mí con eso ya está todo dicho

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de Albarracín desde la habitación.....sin palabras
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Jacobo,

Gracias 1000 por todo, la mayor recompensa que nos podemos llevar es que un huésped se vaya satisfecho, por encima de todo eso esta poder formar parte de la memoria de un niño, y que siempre cuando recuerden su infancia nos tengan ahí como parte de su viaje a ese pueblo medieval tan maravilloso llamado Albarracín.

Un beso a los peques y un abrazo para vosotros ;-)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Dona Blanca

Información adicional sobre el Hotel Albarracin

Establecimiento: Hotel Albarracin
Dirección: Azagra, s/n, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Albarracin 3*
El Hotel Albarracín, bautizado con el mismo nombre de la ciudad, se ubica en el Palacio de la Brigadiera. En plena Sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel, donde se alza la en otros tiempos musulmana “Banu Razín”, una ciudad monumental considerada por muchos el pueblo más bonito de España. El hotel se halla enclavado al comienzo de la ciudad medieval de Albarracín, lo que les permite llegar con el coche fácilmente y proporciona a la mitad de nuestras habitaciones mejores vistas de la ciudad amurallada. Del hotel hacia arriba comienza todo el patrimonio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albarracin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albarracin Teruel
Camping Albarracin