Hotel Albarracin
97 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dona Blanca(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
  • Parking gratis
Caseron de la Fuente(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
    TripAdvisor
    TripAdvisor
    527 resultados
    Opinión escrita 27 mayo 2014

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en este maravilloso hotel. Nos habían recomendado que fueramos y la verdad que repetiriamos sin dudarlo. Está muy bien ubicado, justo en el casco histórico del pueblo con unas vistas increíbles. El hotel nos encantó, da la sensación de transportarte a otra época, todo está muy bien cuidado y al detalle, con cierto aire rústico, que hace que sea todavía más acogedor. Las habitaciones son bastante grandes y muy completas al igual que el baño. Estuvimos muy cómodos y la decoración acorde con el resto del hotel. El servicio de limpieza de 10, todo estaba impecable. El servicio desayuno, tipo buffet muy completo y de calidad. Por último destacar el personal tan marivilloso y amable del hotel. Nada más llegar nos trataron estupendamente y estuvieron pendientes de nosotros en toda nuestra estancia, sobre todo el chico que nos atendía durante el día, muy simpático y atento. Sin duda volveremos, es perfecto sobre todo para pasar unos días desconectados y relajarte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Paula A,

En primer lugar agrdecer la visita, ójala nos veamos pronto otra vez ;-) Albarracín tiene muchos fieles y estaríamos encantados de que vosotros también lo fueseis.

Agradecemos también la opinión tanto cómo la visita puesto por aquí pasan 15.000 personas al año y sois un minoría muy minoría los que opinais.

Sin más por el momento que ponerme a vuestra entera disposición me despido cordialmente.

Opinión escrita 26 mayo 2014

en este hotel de 3 estrellas existen unas mini habitaciones tipo fonda que si las reservas te pueden malmeter el viaje con tu pareja. !!! CUIDADO!!!! el buffet del desayuno es correcto y la ubicacion des hotel es buena

Consejo sobre las habitaciones: no reservar las minis
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Fernando,

Este hotel de tres estrellas tiene 44 habitaciones de ellas tenemos:

20 habitaciones dobles con vistas panóramicas
    20 habitaciones dobles estandar
    4 habitaciones minis o individuales con cama de matrimonio.

(Es cómo los aviones que un mismo avión tiene primera clase, busines y turista)

El hotel les ofreció una habitación estándar si ustedes pagaban la diferencia pero no aceptaron ¿Por qué?

Ustedes pagaron 25 € con desayuno incluido por una habitacion que usted llama de fonda, vaya a ver en que fonda se la dejan tan barata y con el desayuno incluido....y en Albarracin....

Un huésped normal paga 55,00€ por solo alojamiento y uno con vistas panoramicas paga 90,00€ por alojamiento y desayuno....

Siento mucho que se dedique a difamar el hotel sin razón tal y cómo nos indico. No se si para obtener el cambio gratuito de habitacion....... puesto usted llamo hasta a la agencia con la que reservo y también le indicaron que el hotel había procedido bien....

Yo le aconsejo que en próximas ocasiones se informe bien de lo que reserva y que no haga daño gratuito que detrás de la pantalla del ordenador habemos personas trabajando por el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Un saludo muy cordial y muy sincero, el consejo que le doy se lo doy de corazón para cualquier circunstancia de la vida. Nadie da duros a 4 pesetas e intentar el cambio de habitación sin querer pagarla y además indicar que avisarían en internet tiene varios nombres...

Opinión escrita 24 mayo 2014

Hotel muy normalito. Personal del hotel correcto, limpieza de habitación regular, del resto de las instalaciones correcta. Comida en servicio de cena no muy buena calidad. Desayuno bueno. Esperaba más del hotel. No espero repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Apreciad@ Kelpieby;

Gracias por opinar y por visitarnos.

Informarte que el Hotel no es un poco antiguo sino muy antiguo, es el Palacio de la Brigadiera del siglo XVI, del mismo siglo son las jabugas de cafetería y las de las habitaciones.... y del XVI los mubeles de marquetería fina.
    Suelos, puertas, baños están totalmente reformados pero evidentemente con un toque clásico... así cómo por supuesto el mobiliario de desacanso que es nuevo del año 2013. (Item que veo valoras bien dando 4 puntos a la Calidad del sueño en el hotel)

Siento que no sepas valorarlo, pero lo entiendo el mundo de la antigüedades y el arte no forma parte de la vida de un sector de la población.

Un saludo y recuerda que aunque no quieras volver nosotros estamos a tu entera disposición

Opinión escrita 12 mayo 2014

Tal como le indique al chico de recepción de por la mañana , aqui esta mi maxima puntuación. Fui con mi novio este fin de semana ( 10 de mayo) a pasar una noche en este hotel. La verdad que iba un poco con miedo por algunas opiniones negativas que me habian llegado, nosotros reservamos a través de hotusa muchoviaje, una reserva no cancelable hace un par de meses , las opiniones decian que si reservabas así te daban peores habitaciones. Pues para nada!!!!.

Primero de todo destacar la ubicación , justo a la entrada del casco antiguo, un edificio precioso, nada mas entrar el chico de recepción que no recuerdo su nombre, el que esta por las mañanas, nos recivio muy amablemente , nos hizo el check in , nos indico donde estaba el restaurante ect..., nos dio la habitacion 226 , una habitación preciosa! con un balcon que da la calle ( es la habitacion de las banderitas) , una cama grande y muy comoda , televisor de lcd, y un baño con bañera al que no le faltaba detalle, incluido secador de pelo , vamos , de 10!!!. Nosotros solo estuvimos una noche y no cogimos desayuno, ya que preferimos desayunar por ahi aparte que nos gusta dormir y salimos a las 11 el domingo , pero el desayuno ronda los 8 euros por cabeza , teniendo en cuenta que es bufett esta muy bien. Como digo la ubicación es genial, justo a la entrada al casco antiguo , puedes recorrerte albarracin , ir a las tascas ect... y lo tienes todo muy cerca , para aparcar puedes parar el coche donde el hotel , descargar y justo abajo tienes el parking grande que puedes dejar ahi el coche el fin de semana.

Quiero destacar también que el chico que estaba por la tarde noche , un chico paraguayo era un encanto, al igual que el de la mañana, super servicial , amable. No puedo tener mejores opiniones del personal del hotel!!. Quiero destacar tambien , que el hotel es precioso por dentro , te hace trasladarte a la epoca de los nobles, y esta todo muy muy limpio , había leido que olian las cañerias y que quereis que os diga , mi habitacion no olia a nada malo!!. A salir el domingo sobre las 11 , dejamos la habitación , preguntamos si nos podia guardar las maletas y el chico nos dijo que por supuesto , y nos las guardo hasta que nos fuimos del pueblo. Solo puedo recordar mi estancia aqui con una sonrisa de oreja a oreja , de verdad si vais a albarracin , este hotel es 100% recomendado , un 10 de 10.

Un saludo!!!

Laura Marin.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 226 es muy chula.
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Apreciada Laura A;

En primer lugar agradeceros vuestra visita por supuesto también agradecer tu opinión.

Opinión que valoramos muchísimo entre otras cosas por que hablas de tu miedo a venir por algunas malas opiniones.

Esto me da a mi la oportunidad de indicar a los viajeros que se fijen en las fechas de las opiniones y en nuestro caso, todo aquel que lea Tripadvisor podrá comprobar que del 2012 a esta parte el 95 % de las opiniones es buena, muy buena o excelente.

Los hoteles son pequeños pueblos en los que hacemos mejoras constantemente y la verdad es que la apuesta del Grupo Gargallo por su hotel en Albarracín es de agradecer puesto en dos años han aprobado todas y cada una de las mejoras propuestas.

Seguiremos mejorando además gracias a la fuerza y energía que nos dan vuestras opiniones y las de los 15.000 viajeros por año que pasan por el hotel y que lamentablemente no opina ni siquiera un 1%.

Un abrazo a los dos y recordad que estamos a vuestra entera disposición.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Voy a ser repetitivo con la gran mayoría de las opiniones de otros viajeros, hotel muy bien situado, algunas habitaciones con un balconcito desde donde se aprecian unas vistas preciosas del pueblo más bonito de España, habitaciones espaciosas y cómodas, el trato, la cordialidad y los consejos para visitar y disfrutar de Albarracín, tanto por parte de Alberto como del resto del personal del hotel excelente.
    Interesantísima la historia del edificio del hotel, cuando entras en él, tienes la sensación de estar en otra época.
    Y si además añadimos que nos permitieron hospedarnos con la niña bonita de mi casa (mi perrita) solamente me queda que recomendar el viajar a Albarracín y hospedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan balcón si es posible, sentarse en dichos balcones al atardecer es una maravilla
    Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Apreciados Dº Jose Luis y familia;

Un placer haberles conocido, gracias 1000 por la visita, gracias 1000 por la opinión y gracias 1000 por esa mención a todo el equipo del hotel, culpables del buen funcionamiento del mismo.

Recuerden que amor con amor se paga y ustedes han sido tan cercanos y tan cariñosos que....¿quién sería capaz de no tratarles bien?

Un abrazo y ójala hasta una próxima ocasión.