Hotel Albarracin
    Hotel Valdevecar(Albarracín)
    Hospederia El Batan(Tramacastilla)
    527 resultados
    Opinión escrita 3 julio 2014

Hotel con encanto y mucha historia.Personal muy profesional y sobre todo alberto muy atento y amable.Es el único hotel que tiene piscina y en verano eso se agradece.Un abrazo para todos en especial para la recepcionista Andrea.

Volvería sin pensarlo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Apreciado Jesús B,

Tudela, de mi ribera querida ;-).... (Soy de Mallén)

Gracias 1000 por tu opinión, gracias 1000 por tu visita, gracias 1000 por tu mención a todo el equipo, por tu mención a mi persona y ese abrazo de vuelta de parte de Andrea.

Un abrazo y felices viajes ;-)

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso con mucho encanto para visitar Albarracín, con vistas increibles desde la habitación y camas muy comodas con pantalla de tv de plasma. Está muy bien ubicado. El desayuno es muy variado. Lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciada Pilar L,

Lo que más nos motiva a seguir mejorando son las opiniones cómo la tuya.

Gracias 1000 por visitarnos, gracias 1000 por dedicarnos tiempo en el hotel y fuera de él.

Un abrazo y avuestra entera disposición.

¡Felices Viajes!

Opinión escrita 25 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, en recepción fueron muy atentos, el restaurante es bastante bueno, el bufés del desayuno tirando a flojo,. La mayoría de los huéspedes no respetan el silencio nocturno...de eso no tiene la culpa el hotel.

Apreciado Jesús Miguel C,

Gracias 1000 por tu opinion y por tu valoración.

En tu caso y aunque nos exhimas de cualquier responsabilidad he de pedirte disculpas por los ruidos que tuviste que soportar.

Recibe un fuerte abrazo, felices viajes y si quieres opinar en el perfil de nuestro restaurante es "La Brigadiera" es nuevo y cuenta con poquitas opiniones.

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel esta en un edificio muy bonito al igual que todo el pueblo. Su situacion es perfecta para visitar Albarracin. Estuvimos alojados en habitaciones con vistas y desde ellas se veia el pueblo precioso. Las habitaciones son correctas y los empleados muy amables

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Hola Begogmt,

Gracias 1000 por opinar y por la visita.

Recibe un fuerte abrazo y nuestro más sincero deseo de "Felices Viajes"

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos pasado una noche en este hotel ubicado en el antiguo Palacio de la Brigadeira, habíamos leído bastantes comentarios sobre este alojamiento de todo tipo, y la verdad que tenemos que decir que para nada se ajustan a la realidad.

Nosotros teníamos una habitación sencilla con unas camas muy cómodas y un baño completo, suficiente para pasar una noche en un edificio típico del casco histórico de la ciudad a dos pasos del centro histórico. El desayuno es tipo buffet suficiente y variado. Además dispone de una zona ajardinada con piscina para refrescarse en los días más calurosos. No dispone de parking, pero hay uno público y gratuito a las afueras del centro, a unos 300 metros del hotel.

El wi-fi en las habitaciones, por lo menos en la nuestra no llegaba bien la señal. Aunque lo había preguntado antes de ir y ya lo sabía. En las zonas comunes funciona perfectamente.

En cuánto al servicio y la atención de sus empleados ha sido magnífica. Si volvemos a ir a este pintoresco pueblo volveremos sin duda a este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    Alberto L, Director General en Hotel Albarracin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Queridos Mis Viajes y......sensaciones

Gracias por vuestra honestidad desde el primer momento, gracias por vuestra visita, gracias por vuestra publicación en el blog y gracias por vuestra opinión.

¿Se pueden decir más gracias?

Gracias por vuestra cordialid, gracias por prestaros a conocer la historia del Palacio de la Brigadiera, gracias por mantener el contacto y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....