“Muy buena relación Calidad-Precio”
Opinión sobre Restaurante El Portal

Restaurante El Portal
En el puesto nº 13 de 26 Restaurantes en Albarracín
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena relación Calidad-Precio”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Los huevos revueltos con jamón y setas de temporada exquisitos, muy bueno el estofado de ciervo al vino tinto, ración abundante.
Fui con mi pareja, pasamos de los menús del día; compartimos el revuelto, de segundo estofado, media botella de Enate (servido a temperatura perfecta), agua, pan y café por 42€. La atención excelente; rapidez y amabilidad en el servicio. No tuvimos problema en reservar mesa para comer un domingo y eso que llamamos ese mismo día a las 11 de la mañana. El único pero es que se les había acabado el tiramisú y la tarta de queso y que el café no es su punto fuerte.
Muy recomendable, tanto Albarracín como El Portal.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pizzas y tostas”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Creo que su punto fuerte son las pizzas y las tostas. el establecimiento, bastante envejecido, no invita a mayores experimentos gastronómicos. Ahora bien, la pizza baturra es una delicia y los pinchos y tostas están bastante bien.

Visitado el noviembre de 2013
“Pueblecito espectacular”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Precioso. Visita obligada, es un pueblo con mucho encanto. Comimos en El Portal con el menu de 22 euros y muy bien, el trato, el precio y la calidad de la comida. Destacar la ensalada de queso y el guiso de ciervo, las delicias de teruel, el bacalao y el lomo de ternasco. La tarat de queso tambien buenisima y casera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Restaurante muy bien situado en el casco viejo del pueblo. Fuimos en pareja y nos pareció una muy buena opción. Las camareras son muy agradables y rápidas. La comida es tradicional, con platos típicos de la zona. Nos gustó especialmente el plato de la temporada, un guiso de patatas con níscalos, delicioso! Sin duda, me pareció un sitio a recomendar.

• Visitado el octubre de 2013
Lazio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“nos gustó mucho!!”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Albarrácin,la comida excelente como en casa!!Un ambiente único !!Precio justo,camareras amables.volveremos seguro