“Una agradable sorpresa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Alcazaba

Restaurante Alcazaba
En el puesto nº 8 de 27 Restaurantes en Albarracín
Intervalo de precios: 22 $ - 32 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Exquisito trato, explicaciones precisas y concisas, ambiente agradable y comida excelente.
Creo, además, que se adapta perfectamente a cualquier estilo o exigencia.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Poca profesionalidad pero saben señas de mus”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia, al entrar por la puerta y ver los niños, se hicieron señas para no cogernos para cenar, no les interesaba porque podian tener esa mesa para adultos y optimizar beneficios. Ellos se lo perdieron.

Restaurante A, Gerente en Restaurante Alcazaba, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Estimador Sr.
No hemos podido responder a su opinión del 9 de diciembre de 2013 hasta hoy, por los distintos problemas que hemos tenido con el alta en Tripadvisor.

Sólo indicarle que en el Restaurante Alcazaba de Albarracín mimamos a los niños, que son los clientes de mañana, tenemos cojines, alzadores etc... que en pocos sitios de Albarracín disponen.

El día que usted y su familia quería comer en mi casa, se corresponde con el puente de la Constitución y de la Inmaculada y yo hace días que tenía reservado todo el restaurante de 6 mesas para comer y cenar.

Si vio alguna irada de complicidad, perdone, pero seguramente nos estaríamos preguntando donde iba una familia con niños a cenar sin reserva previa un puente como este.

Ello no le permite darnos una clasificación pésima, ya que ni entró en el restaurante y mucho menos comió.

Para próximas ocasiones, nos reserve con anterioridad y gustosamente le atenderemos
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay muchos restaurantes en Albarracín. Se callejea y cuando se hace la hora de comer....a buscar. No miré recomendaciones. Pero tuvimos mucha suerte. Lugar acogedor, que viene bien en el otoño invernal turolense. Servicio muy atento. Sin las explicaciones hubiésemos comido otras cosas. Comida tradicional con toques de innovación. Las migas excelentes, las verduras pochadas muy buenas, el cordero y el conejo bien, pero servidos fríos. Carta de vinos suficiente y a buen precio. Pero sobre todo no hay que perderse el ciervo......y la sopa tostada

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

el local muy calentito y acogedor. El servicio muy atento, nos explicaron con detalle de que trataba cada plato, pedimos sopa de Ajo, migas con uvas, ciervo al brandy, y trucha con jamón, todo buenísimo de postre arroz con Leche y flan d queso y tanto nos gustó que decidimos repetir por la noche y también fue un éxito.si volvemos sin duda repetiremos

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comida tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buena carta con platos tradicionales de la zona: ciervo, jabali, migas, verdura al vapor, sopa de ajo....bien condimentados, buen servicio, vino a copas si se desea, buen precio y si es un puente o sabado, mejor reservar mesa con antelación.

Visitado el noviembre de 2013