“Buena comida y buen servicio”

Restaurante de Hotel Albarracin
En el puesto nº 18 de 26 Restaurantes en Albarracín
Intervalo de precios: 15 $ - 23 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante "La Brigadiera" Se encuentra ubicado en el Hotel Albarracín ***.Abrimos de martes a domingos a mediodía.Ofrecemos cocina tradicional de calidad sin grandes presentaciones respetando al máximo el sabor natural de los alimentos.Les aconsejamos reservar antes.
Ciudad Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Fuimos un grupo de 25 personas, comimos y cenamos 2 días y nos gustó mucho, la comida estaba buenísima y el servicio también muy bien, rápido y eficaz.
Para repetir si volvemos a ese pueblo tan bonito.

• Visitado el junio de 2013
Alberto L, Gerente en Restaurante de Hotel Albarracin, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Muchas gracias LaIsadeLira por opinar y sobre todo por visitarnos.

Pusisteis toda confianza en nosotros y nos alegramos mucho haber estado a la altura. Recordad que aquí tenéis vuestra casa, para lo que sea hasta una simple llamada de teléfono por que necesitáis otro número de telefono.

Un abrazo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 300 votos útiles
“Buenas vistas”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

No sabíamos dónde comer, y tras la visita con El Andador nos indicaron que ellos tenían un pequeño descuento con este restaurante, así que allí fuimos (más por la recomendación que por el descuento).
Se trata del restaurante del Hotel Albarracín, ubicado en el Palacio de la Brigadiera, edificio contiguo a la Casa Azul.
Es un lugar bonito, y si estás cerca de los ventanales podrás disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad.
Pero la comida falló, quizás por haber elegido uno de los menús en el que las migas que elegimos no estaban especialmente buenas, y la carne no me gustó.
Si volvemos a Albarracín probaremos otro lugar.

• Visitado el mayo de 2013
Estimado Juanclu,

Muchas gracias por su opinión, cómo gran crítico que usted es comenta también lo bueno del restaurante y se lo agradezco.

También le agradezco el resto de su opinión y la respeto al máximo puesto además habla de sus gustos propios.

No obstante me reservo el derecho de que si vuelve pregunte por mí y me deje recomendarle. sólo por un motivo, estoy aquí todos los días, y se cómo se va gente de contenta ;-)

Gracias 1000 de verás y un saludo.