“Merece la pena”
Opinión sobre Museo del Juguete

Museo del Juguete
En el puesto nº 11 de 16 cosas que hacer en Albarracín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 10 diciembre 2013

La verdad que visitando este museo retrocedes unos cuantos años, me encanto la exposición de playmobil.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Por 3 € puedes ver una coleccion de juguetes desde los años 40 hasta los 80. Los nacidos cerca del 70 veran muchos de sus juguetes expuestos, y sus antecesores. Cuando fuimos habia una exposicion de "playmobil" muy chula!!!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

mi nota seguramente es injusta respecto al esfuerzo realizado por el coleccionista, pero una vez visitado el museo de joguets de figueres, no puedo subir la nota, quizas mas adelante, encontre sobre todo la primera planta muy floja, la segunda algo mejor y la tercera la mas completa. volvere para mejorar nota seguro.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Este pequeño museo supone una más que agradable sorpresa, pues consiste en una curiosa recopilación de juguetes de otras épocas, las nuestras, las de nuestros padres y abuelos. Especial mención a la sala dedicada a los Playmobil (antiguos Famobil) pues hace un recorrido de esta marca desde su creación en los años 70 y además, los niños de hoy en día se identifican con ellos. Con el resto de las salas las colecciones llaman más la atención a padres que a niños, aunque es curioso enseñar a tus hijos los juguetes con los que jugabas de niña.
Casas de muñecas, maquetas en papel, "barriguitas", madelman, scalextric,...resulta entrañable: merece la pena.
En cuanto a las instalaciones: dispone de baño en la planta baja. Son tres plantas con acceso por escaleras sin ascensor, pero las dimensiones del establecimiento permiten dejar el carrito en el piso de abajo y subir las escaleras con los más pequeños, pues la visita puede durar 30 minutos más o menos, en función del tiempo que uno quiera dedicar a recordar los juguetes de su infancia.
El precio: 3 euros/adulto y 1.5 para niños.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Me encantó por lo recuerdos que me trajó.
Juguetes con los que jugaba de pequeña, pupitres antiguos.
Aunque no espereis algo fantastico, es pequeñito.