“decepcion total”

Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo
En el puesto nº 11 de 26 Restaurantes en Albarracín
Intervalo de precios: 13 $ - 49 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con mas de 120 anos de antiguedad ahora gestionado por una pareja italo espanola que quiere fusionar las cocina espanola con la italiana anadiendo ademas la comida rapida de las classicas pizzas italianas.
Opinión escrita 24 abril 2014

estuvimos comiendo el sabado de semana santa el menu de 12 euros unos espagetis solos con tomate.estaban malisimos.de segundo carrillada que la salsa era agua patatas congeladas duras .todo malisimo .menosmal que el pueblo es precioso.lastima que la comida fue tan mala

Pino D, Gerente en Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenos Dias,
no comprendo muy bien su decepcion; nuestra comida es absolutamente casera y la eleccion de los spaghetti con tomate (normalmente tenemos diferentes salsas a elegir) que ponemos en el menu para satisfacer a los ninos fue solamente suya. Habria podido elegir otras salsas que satisfacen a muchos paladares muy finos y exigentes.
La carrillada de cerdo que usted ha comido esta cocinada a baja temperatura unas doce horas en el horno y la salsa que desprende es completamente natural de la misma coccion; naturalmente no anadimos salsas como ketchup o mayonesa que destruyen el sabor unico de la carne cocida en esta manera; la coccion se hace juntamente con las patatas que compramos FRESCAS en un pueblo de la misma sierra de Albarracin: Si no sabe diferenciar las patatas frescas y cocidas naturalmente de las congeladas... lo siento mucho no somos el restaurante que usted desea.
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente restaurante. Trato del personal muy amable, atento y servicial. Se nota que el propietario es italiano hace unas pizzas buenísimas. La relación calidad / precio es insuperable. Estábamos de vacaciones y pensábamos comer a la carta, pero los menús estaban tan bien que al final comimos maravillosamente y a muy buen precio.

Buenos Dias,
muchas gracias por su opinion. Nos da mucho animo leer este tipo de opiniones para continuar nuestro trabajo de ofrecer una comida "Fusion" tradicional aragonesa y tipica italiana.
Nuestra filosofia es y sera siempre la de ofrecer una comida casera con los mejores ingredientes a un precio correcto y asequible. Espero poder ofrecer en vuestra proxima visita los platos tipicos aragoneses, como Migas, pisto de verdura cocinado lentamente, el cordero estofado cocido lentamente unas cinco horas y todos nuestras carnes horneadas a baja temperatura que la rinde tierna y jugosas.
hasta pronto y muchas gracias

Opinión escrita 23 abril 2014

Comimos un menú por 12 euros, calidad normal, mucha cantidad, las pizzas muy buenas, el servicio correcto, la pasta también muy buena

Buenos Dias y muchas gracias por su opinion.
espero poder atenderos una otra vez para poder probar nuestra carta de comida tipica aragonesa como el cordero estofado, las migas, el pisto la carrillada, el codillo a baja temperatura y unas especialidades italianas como los saccottini rellenos de queso y pera con salsa de champinones y trufa ademas de las pizzas completamente artesanas.
Un cordial saludo

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una amiga y yo este domingo 20, mas que recomendados por el dueño del hotel donde estabamos, todo alabanzas y bondades. La verdad que el sitio parecia limpio y el trato muy bien. La comida sin embargo mas normalita, pedimos jamon de teruel, migas y cordero asado. El jamon una decepción total, parecia embasado de bodega con los bordes resecos, lo peor es que lo venden como Teruel D.O. a 16 € el platito. Las migas nada especial, le faltaban sabor para mi gusto. El cordero lo mejor, la salsa rica y la carne bastante tierna. Los postres, solo les quedaba tiramisu clasico, estaba bastante bien. En cuanto a precio si te ciñes al menu 12,95 € muy bien, pero fuera es caro para la calidad.

Buenos dias.
Puedo hacerte una pregunta? Habeis estado en nuestro resturante o en otro?
El menu esta a 12 Euros solamente. El jamon de teruel, que es estrictamente DO lo vendo a 12 euros y no a 16(claramente el jamon de Teruel no tiene nada que ver con el jamon de jabugo); las migas son de los mejores que podeis comer en Albarrracin y su receta nos la dio la anterior duena y cocinera del restaurante. Asi como la receta del cordero ESTOFADO no asado que cocinamos lentamente durante 5 horas para permitir que sus carnes se queden suaves y tiernas para cortarse sin cuchillo. Por el tiramisu clasico (el unico que quedaba despues de un fin de semana con muchissimas personas) que usted considera bastante bien, los demas clientes lo consideran uno de los mejores que han comido.
Un cordial Saludo

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente restaurante que combina en su carta increíbles platos italianos con extraordinarias recetas tradicionales de la tierra, aportando una relación calidad-precio inmejorable.

Durante nuestra estancia en Albarracín pudimos disfrutar 2 días acuiendo a comer a este restaurante, uno disfrutando de la cocina de Aragón y otro de la cocina italiana.

De la cocina regional destacar los platos que probamos: migas al estilo aragonés, rabo de buey, carrilladas horneadas a baja temperatura… todos con un sabor impresiónate y de calidad. Hay que hacer mención a la Cuajada casera de leche de cabra, sin palabras…simplemente deliciosa!!!

Respecto a la cocina italiana, impresionante variedad de pastas, pizzas y otros platos. Hay que probar la ensalada de mozzarella con tomate y los saccottini rellenos de queso y pera (la salsa que les acompaña es de trufa y champiñones, espectacular!!!) y por supuesto los postres: los distintos tiramisu caseros (tradicional, de fresa o de mango), que son únicos. Gran variedad de pizzas para todos los gustos con una masa fina y muy apetecible. Fabuloso limoncello casero para bajar la comida, que bien podría ser originario de la región de Sorrento.

Resumiendo, productos de alta calidad y en buena cantidad a precios muy asequibles con gran variedad, en un ambiente fantástico y agradable, muy bien atendido con cariño y profesionalidad por sus dueños y personal.

Más que recomendable. Si visitas Albarracín no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a disfrutar de su cocina.

En cuanto dispongamos de la oportunidad, volveremos a vernos, no lo dudes.

Gracias por todo Giuseppe e Isabel

Saludos desde Soria