“Muy satisfecho”

Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo
En el puesto nº 11 de 26 Restaurantes en Albarracín
Intervalo de precios: 13 $ - 49 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con mas de 120 anos de antiguedad ahora gestionado por una pareja italo espanola que quiere fusionar las cocina espanola con la italiana anadiendo ademas la comida rapida de las classicas pizzas italianas.
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy atentos desde el principio. La pizza exquisita de las mejores q he probado en cuanto a sabor. Muy limpio decoracion acorde con el lugar platos en cantidades muy saciantes y no he puesto un diez porque el dia q fui no tenian apenas postres a elegir y si una carta de postres amplia se q fue porq hubo mucha gent y se acabaron pronto por eso volvere a ir a ver si puedo comerme la famosa tarta de tiramisu de isabel ya q restaurant italiano y no probar un buen trozo de tiramisu me dejo un poco trist jeje. Como digo volvere a repetir porq el sitio es muy muy bueno.

Opinión escrita 24 abril 2014

Menú de medio dia muy correcto y por un precio muy bueno, 11 €. El servicio muy bien y el único pero es algún detalle como por ejemplo unas aceiteras muy sucias y ausencia de un mantel aunque fuese de papel sobre el de plástico. Por lo demás todo muy correcto. Las pizzas parece ser que son muy buenas pero no las pudimos probar por enfermedad del pizzero.

Pino D, Gerente en Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por su opinion.
Espero poderos atender otro dia con las pizzas al puro estilo italiano y con preparacion casera y completadas con ingredientes de la mejor calidad.
Siento mucho lo de las aceiteras: las limpiamos cada manana pero al final del dia, con tanto uso, se llenan de aceite que ha goteado. Todavia no he encontrado una aceitera que no se ensucie durante el servcio.... cuando la encuenre la pondre a disposicion de los clientes.

Opinión escrita 24 abril 2014

estuvimos comiendo el sabado de semana santa el menu de 12 euros unos espagetis solos con tomate.estaban malisimos.de segundo carrillada que la salsa era agua patatas congeladas duras .todo malisimo .menosmal que el pueblo es precioso.lastima que la comida fue tan mala

Buenos Dias,
no comprendo muy bien su decepcion; nuestra comida es absolutamente casera y la eleccion de los spaghetti con tomate (normalmente tenemos diferentes salsas a elegir) que ponemos en el menu para satisfacer a los ninos fue solamente suya. Habria podido elegir otras salsas que satisfacen a muchos paladares muy finos y exigentes.
La carrillada de cerdo que usted ha comido esta cocinada a baja temperatura unas doce horas en el horno y la salsa que desprende es completamente natural de la misma coccion; naturalmente no anadimos salsas como ketchup o mayonesa que destruyen el sabor unico de la carne cocida en esta manera; la coccion se hace juntamente con las patatas que compramos FRESCAS en un pueblo de la misma sierra de Albarracin: Si no sabe diferenciar las patatas frescas y cocidas naturalmente de las congeladas... lo siento mucho no somos el restaurante que usted desea.

Opinión escrita 24 abril 2014

Excelente restaurante. Trato del personal muy amable, atento y servicial. Se nota que el propietario es italiano hace unas pizzas buenísimas. La relación calidad / precio es insuperable. Estábamos de vacaciones y pensábamos comer a la carta, pero los menús estaban tan bien que al final comimos maravillosamente y a muy buen precio.

Buenos Dias,
muchas gracias por su opinion. Nos da mucho animo leer este tipo de opiniones para continuar nuestro trabajo de ofrecer una comida "Fusion" tradicional aragonesa y tipica italiana.
Nuestra filosofia es y sera siempre la de ofrecer una comida casera con los mejores ingredientes a un precio correcto y asequible. Espero poder ofrecer en vuestra proxima visita los platos tipicos aragoneses, como Migas, pisto de verdura cocinado lentamente, el cordero estofado cocido lentamente unas cinco horas y todos nuestras carnes horneadas a baja temperatura que la rinde tierna y jugosas.
hasta pronto y muchas gracias

Opinión escrita 23 abril 2014

Comimos un menú por 12 euros, calidad normal, mucha cantidad, las pizzas muy buenas, el servicio correcto, la pasta también muy buena

Buenos Dias y muchas gracias por su opinion.
espero poder atenderos una otra vez para poder probar nuestra carta de comida tipica aragonesa como el cordero estofado, las migas, el pisto la carrillada, el codillo a baja temperatura y unas especialidades italianas como los saccottini rellenos de queso y pera con salsa de champinones y trufa ademas de las pizzas completamente artesanas.