“Buena calidad y servicio”

Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo
En el puesto nº 10 de 26 Restaurantes en Albarracín
Intervalo de precios: 13 $ - 47 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante con mas de 120 anos de antiguedad ahora gestionado por una pareja italo espanola que quiere fusionar las cocina espanola con la italiana anadiendo ademas la comida rapida de las classicas pizzas italianas.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos a cenar recomendado por el hotel y me gusto mucho, la pizza estaba buenisima y el plato combinado que tomo mi marido igual. Recomendable

Pino D, Propietario en Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas Gracias por su opinion.
Nuestro trabajo tiene su exitos y satisfacion cuando conseguimos que nuestro cliente este encantado con los platos que servimos.
Muchas gracias otra vez con la esperanza de poderos atender nuevamente y ofrecer nuevos platos que estamos experimentando.
Un cordial saludo

Opinión escrita 4 mayo 2014

cenamos una noche pizzas por que les apetecia a mis hijas. Yyyy gran sorpresa que pizzas mas buenas solo las he comido así en Roma. y las ensaladas gigantes.

Muchas Gracias por su opinion.
tengo que dar las gracias a sus hijas por haber conseguido que probara nuestras pizzas.
Os espero otra vez para poderos ofrecer nuevas pizzas a sus hijas y a ustedes otros platos mas elaborados y tipicos de Aragon como el cordero estofado, las migas o los nuevos platos que estamos experimentando.
Un cordial saludos

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, los platos con comida abundante y todo en su punto. La pasta buenísima y la carne como los codillos en su punto.
Las pizzas , masa fina fina ingredientes de primera.
Recomiendo

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy atentos desde el principio. La pizza exquisita de las mejores q he probado en cuanto a sabor. Muy limpio decoracion acorde con el lugar platos en cantidades muy saciantes y no he puesto un diez porque el dia q fui no tenian apenas postres a elegir y si una carta de postres amplia se q fue porq hubo mucha gent y se acabaron pronto por eso volvere a ir a ver si puedo comerme la famosa tarta de tiramisu de isabel ya q restaurant italiano y no probar un buen trozo de tiramisu me dejo un poco trist jeje. Como digo volvere a repetir porq el sitio es muy muy bueno.

Opinión escrita 24 abril 2014

Menú de medio dia muy correcto y por un precio muy bueno, 11 €. El servicio muy bien y el único pero es algún detalle como por ejemplo unas aceiteras muy sucias y ausencia de un mantel aunque fuese de papel sobre el de plástico. Por lo demás todo muy correcto. Las pizzas parece ser que son muy buenas pero no las pudimos probar por enfermedad del pizzero.

Pino D, Gerente en Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por su opinion.
Espero poderos atender otro dia con las pizzas al puro estilo italiano y con preparacion casera y completadas con ingredientes de la mejor calidad.
Siento mucho lo de las aceiteras: las limpiamos cada manana pero al final del dia, con tanto uso, se llenan de aceite que ha goteado. Todavia no he encontrado una aceitera que no se ensucie durante el servcio.... cuando la encuenre la pondre a disposicion de los clientes.
Un cordial saludo