“EL MEJOR RESTAURANTE DE ALBARRACÍN” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo

Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo
En el puesto nº 9 de 27 Restaurantes en Albarracín
Intervalo de precios: 12 $ - 43 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Restaurante con mas de 120 anos de antiguedad ahora gestionado por una pareja italo espanola que quiere fusionar las cocina espanola con la italiana anadiendo ademas la comida rapida de las classicas pizzas italianas.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE DE ALBARRACÍN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

comimos unas migas riquísimas y rematamos con un cordero estofado que era una delicia de sabroso y tierno. nos han sorprendido los postres y especialmente un tiramisú de fresa realmente espectacular. Local muy agradable, cálido y limpio.
Por la noche repetimos, pero en vez de cenar en el restaurante nos tomamos unas pizzas en la cafetería, más informal, y nuevamente nos sorprendieron lo buenísima que hacen las pizzas, se nota que el jefe y el pizzero son italianos, y nunca me había comido una pizza en España tan buena como esta. y es justo reconocer que ha sido en Albarracín y en el mesón del gallo.
No tiene nada que ver, afortunadamente, aunque compartan nombre por motivos históricos, con el hotel que hay encima (mas bien un hostal malillo), volveremos seguro, es un restaurante recomendable al 100 %

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Pino D, Propietario en Restaurante Pizzeria Mesón del Gallo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Muchas gracias por su opinion.
Estamos muy satisfechos por haber podido satisfacer sus paladares en las dos ocasiones que han comido y cenado en nuestros restaurantes.
Esperamos poderos atender nuevamente y en esta nueva ocasion esperamos poder sorprenderos con nuevos platos siempre al estilo fusion italo aragones.
Un cordial saludo

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena calidad y servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a cenar recomendado por el hotel y me gusto mucho, la pizza estaba buenisima y el plato combinado que tomo mi marido igual. Recomendable

Visitado el abril de 2014
Muchas Gracias por su opinion.
Nuestro trabajo tiene su exitos y satisfacion cuando conseguimos que nuestro cliente este encantado con los platos que servimos.
Muchas gracias otra vez con la esperanza de poderos atender nuevamente y ofrecer nuevos platos que estamos experimentando.
Un cordial saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

cenamos una noche pizzas por que les apetecia a mis hijas. Yyyy gran sorpresa que pizzas mas buenas solo las he comido así en Roma. y las ensaladas gigantes.

Visitado el mayo de 2014
Muchas Gracias por su opinion.
tengo que dar las gracias a sus hijas por haber conseguido que probara nuestras pizzas.
Os espero otra vez para poderos ofrecer nuevas pizzas a sus hijas y a ustedes otros platos mas elaborados y tipicos de Aragon como el cordero estofado, las migas o los nuevos platos que estamos experimentando.
Un cordial saludos
Albarracín, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, los platos con comida abundante y todo en su punto. La pasta buenísima y la carne como los codillos en su punto.
Las pizzas , masa fina fina ingredientes de primera.
Recomiendo

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy satisfecho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo muy atentos desde el principio. La pizza exquisita de las mejores q he probado en cuanto a sabor. Muy limpio decoracion acorde con el lugar platos en cantidades muy saciantes y no he puesto un diez porque el dia q fui no tenian apenas postres a elegir y si una carta de postres amplia se q fue porq hubo mucha gent y se acabaron pronto por eso volvere a ir a ver si puedo comerme la famosa tarta de tiramisu de isabel ya q restaurant italiano y no probar un buen trozo de tiramisu me dejo un poco trist jeje. Como digo volvere a repetir porq el sitio es muy muy bueno.