“Magnifica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento de Oria

Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

antoniovi...
“Magnifica estancia”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un 10 en cuanto a limpieza y atencion. Esta en la zona nueva de Albarracin pero a no mucha distancia caminando. Volveria sin duda, gracias Mari Carmen for todo

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
MajoSalva...
Valencia, España
“Conocer Albarracín”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Encantada con la estancia.
El apartamento precioso, cómodo, limpio y accesible. Si quieres conocer Albarracín o deseas pasar unos días de descanso, el apartamento casa de Oria es la mejor opción. No te faltará de nada, tienes zona de parking, tienda de alimentación y panadería en la misma calle. Además de numerosos bares/cafeterías cercanos y las típicas tiendecitas con productos del pueblo.
Completamente satisfecha con los propietarios, cercanos, atentos y muy amables en todo momento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
jesus_122...
Lucena, España
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un bonito apartamento, cómodo y muy limpio. Dispone de todo lo necesario para pasar una buena estancia.
Cosas para mejorar, diría que la calefacción no estuviera tan fuerte porque no se podía controlar desde el apartamento.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
15 may 2017
Muchas gracias por su opinión.
Simplemente aclarar que en el comedor hay un termostato donde el cliente puede controlar la temperatura a su gusto.
tolstopuz...
Benaguasil, España
“Muy acogedor!”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy acogedor,muy limpio.La propietaria muy amable,pueblo muy bonito.El apartamento me ha gustado mucho.Si volvere a visitar este pueblo,seguro que alojaria otra vez alli.Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pedro G
Murcia, España
“Muy agradable.”
Opinión escrita el 22 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Lo pasamos muy bien. Nuestras niñas durmieron en el sofá cama y nosotros en la habitación. La casa muy limpia y todo nuevo. Nos sentimos cómodos desde el principio. Estuvimos tres noches en navidad. Está a 500 metros o así del casco antiguo, vamos un paseo. Los dueños son muy agradables. La recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar