“Como en Casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Brezo, Apartamentos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Albarracín, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jsalcaire
Vilanova i la Geltrú, España
“Como en Casa”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado el fin de semana de Todos Santo en este apartamento y que decir, simplemente que hemos estado como en casa, El trato recibido de su propietaria Concha, magnifico ademas nos había preparado un Bollo de naranja casero y siempre pendientes de nosotros.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Soledad P
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana yn grupo de 4 amigas nos hemos encontrado como en casa el apto esta super equipado todo muy limpio la dueña no ha tratado estupendamente hasta nos obsequio con un bizcocho de manzana de bienvenida vamos para repetir muy recomendable y vengo con un grato recuerdo para volver

Respuesta de la dirección
26 oct 2015
Muchas gracia Soledad. Ha sido un placer
MariaG5
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos estan perfectamente equipados , son comodos y acogedores. Mencion especial a los colchones son de viscoelastica, lo que hace que el descanso sea superior¡¡ La propietaria te da sugerencias de qué visitar y donde comer.
Si vas a Albarracin alojarse en El Brezo es una excelente opcion.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: colchon, confort , acogedor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar