“PUENTE DEL PILAR 2017”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Brezo, Apartamentos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Albarracín, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Meson LA...
Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha, Spain
“PUENTE DEL PILAR 2017”
Opinión escrita el 15 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

En primer lugar quiero agradecer a Cocha, la propietaria el trato recibido,a sido ESPECTACULAR, desde que hicimos la reserva, cuando llegamos y al marcharnos,unos apartamentos muy bien cuidados donde no falta detalle tienes de todo:lavadora,tostadora,cafetera, microondas, vitro ceramica,horno, nevera super grande, asta tabla de planchar y plancha,sin faltar nada de vajilla todo completo, también te deja preparado todo para cocinar:aceite, vinagre sal, arroz, vamos todo lo que se puede necesitar,la dueña nos tenia preparado un pastel de manzana que estaba buenísimo,
Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas, donde se duerme super bien, los colchones no tienen nada que ver con los de muchos hoteles,un salón comedor con tv, sofás,y muy importante wifi gratuita que llega asta la calle muy buena señal,y un cuarto de baño muy correcto y limpio,otra cosa importante es que están situados en la parte nueva de Albarracin,asi puedes dejar el coche en la puerta y moverte andando ya que el casco antiguo esta a 10 minutos,Concha también nos explico todo lo que podíamos ver mejor que muchas oficinas de turismo, vamos todo un acierto , sin duda REPETIRE UN 10

jsalcaire
Vilanova i la Geltrú, España
“Magnifico”
Opinión escrita el 10 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado por segunda vez consecutiva en el puente de Todos los Santos, y de nuevo nuestra estancia asi como el trato con Concha ha sido magnifico., parecía que volvamos a casa.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Ramon E
Provincia de Castellón, España
“SI VOLVIESE REPETIRIA SIN DUDARLO.”
Opinión escrita el 8 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto, la dueña nos estaba esperando al llegar y nos obsequió con un pastel casero de naranja, te explica todo lo que puedes hacer, desde excursiones hasta bares donde comer, panadería, super, vamos que muy amable, todo muy limpio y no falta ni un detalle, camas para descansar con colchones nuevos de latex, se encuentra en un lugar muy tranquilo ideal para descansar y la relación calidad precio muy buena.
Si volviese a Albarracín repetiría sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y tranquilidad.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
9 jul 2016
Muchas gracias Ramon, ha sido un placer alojaros en mis apartamentos!
Hasta que queráis volver.
Marina d
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“estupenda estancia”
Opinión escrita el 8 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el puente de constitución - inmaculada , en los apartamentos " El Brezo" de Albarracin ( Teruel).El apartamento es muy bueno , no le falta ningún detalle , esta muy limpio y hay que destacar la amabilidad de la propietaria Concha que nos recibió con un bizcocho de naranja. Cerca del apartamento hay panadería, carnicería, y un supermercado. Ademas el entorno es tranquilo y se descansa muy bien.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
jsalcaire
Vilanova i la Geltrú, España
“Como en Casa”
Opinión escrita el 1 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos estado el fin de semana de Todos Santo en este apartamento y que decir, simplemente que hemos estado como en casa, El trato recibido de su propietaria Concha, magnifico ademas nos había preparado un Bollo de naranja casero y siempre pendientes de nosotros.

Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar