“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Brezo, Apartamentos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Albarracín, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariohtml
Oviedo, España
“Bastante bien ”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien, pero es muy caluroso en verano y es difícil dormir.
La tv es muy pequeña, queda lejos del sofá y los sofás no son cómodos.
Por lo demás está bien situado, bien equipado y bien conservado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
28 oct 2018
Gracias por tu comentario Mario. Tengo que hacer algunas apreciaciones. Me sorprende que digas que era caluroso este verano ,que el mes de julio ha sido muy llevadero, el apartamento tiene muchas ventanas y balcones, simplemente con dejarlos abiertos hubiese sido suficiente , puesto que ha las 8 de la mañana estábamos a 14 grados.
La TV considero que es suficiente para el tamaño del comedor y sobre el confort de los sofás es opinable , hay clientes que les parecen bien y a otros no tanto.
Siento que estos detalles hayan solapado las muchas cosas positivas que tiene el apartamento.
Lamento que te equivocases de alojamiento al hacer la reserva.
luciah834
Villasbuenas de Gata, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nosotros estuvimos 4 amigos en un apartamento y todo perfecto.al llegar estaba concha esperando para recibirnos y nos trato super bien nos había hecho un bizcocho de manzana..y el apartamento estaba muy limpio la verdad que tuvimos unos días magníficos en Albarracín. volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
16 dic 2017
Muchas gracias Lucia!!
Hasta que queráis volver!!.
Meson LA...
Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha, Spain
“PUENTE DEL PILAR 2017”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

En primer lugar quiero agradecer a Cocha, la propietaria el trato recibido,a sido ESPECTACULAR, desde que hicimos la reserva, cuando llegamos y al marcharnos,unos apartamentos muy bien cuidados donde no falta detalle tienes de todo:lavadora,tostadora,cafetera, microondas, vitro ceramica,horno, nevera super grande, asta tabla de planchar y plancha,sin faltar nada de vajilla todo completo, también te deja preparado todo para cocinar:aceite, vinagre sal, arroz, vamos todo lo que se puede necesitar,la dueña nos tenia preparado un pastel de manzana que estaba buenísimo,
Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas, donde se duerme super bien, los colchones no tienen nada que ver con los de muchos hoteles,un salón comedor con tv, sofás,y muy importante wifi gratuita que llega asta la calle muy buena señal,y un cuarto de baño muy correcto y limpio,otra cosa importante es que están situados en la parte nueva de Albarracin,asi puedes dejar el coche en la puerta y moverte andando ya que el casco antiguo esta a 10 minutos,Concha también nos explico todo lo que podíamos ver mejor que muchas oficinas de turismo, vamos todo un acierto , sin duda REPETIRE UN 10

Fecha de la estancia: octubre de 2017
jsalcaire
Vilanova i la Geltrú, España
“Magnifico”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado por segunda vez consecutiva en el puente de Todos los Santos, y de nuevo nuestra estancia asi como el trato con Concha ha sido magnifico., parecía que volvamos a casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ramón E
Provincia de Castellón, España
“SI VOLVIESE REPETIRIA SIN DUDARLO.”
Opinión escrita el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto, la dueña nos estaba esperando al llegar y nos obsequió con un pastel casero de naranja, te explica todo lo que puedes hacer, desde excursiones hasta bares donde comer, panadería, super, vamos que muy amable, todo muy limpio y no falta ni un detalle, camas para descansar con colchones nuevos de latex, se encuentra en un lugar muy tranquilo ideal para descansar y la relación calidad precio muy buena.
Si volviese a Albarracín repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y tranquilidad.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
9 jul 2016
Muchas gracias Ramon, ha sido un placer alojaros en mis apartamentos!
Hasta que queráis volver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar