“Apartamento súper acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Brezo, Apartamentos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

estefania...
“Apartamento súper acogedor”
Opinión escrita el 27 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Nos a encantado el apartamento, muy limpio, acogedora, la cocina muy equipa, el baño genial con el agua muy calentita. Todo súper limpio, cuidado y nuevo. La dueña nos a dado un trato muy familiar y es encantadora. Muy recomendado

Fecha de la estancia: enero de 2020
Luga G
“Acogedor, limpio, muy equipado.”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El apartamento, aparte de muy bonito y luminoso está equipado al detalle, no le falta de nada. Desde juegos de mesa, secador, cualquier utensilio de cocina, hasta infusiones o café (con su cafetera), además de un riquísimo bizcocho que nos hizo la casera para darnos la bienvenida. Es majisima y nos aconsejó muchas cosas que hacer, donde comer o que conocer por la zona.
Nos hizo bastante frío y la calefacción estupenda, además de la cantidad de mantas que tiene. La tele tiene buen tamaño para sentarse por la noche a ver una peli.
La limpieza perfecta, sobre todo en el baño y la cocina.
El nuestro tenía un patio con su mesita muy cómodo.
Y a tener en cuenta, se puede dejar el coche en la misma puerta.
Muchas gracias! Volveremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Ana G
“Un apartamento precioso”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es uno de los apartamentos de los mejores en los que hemos estado, la decoración es impresionante, la limpieza es exquisita, y está perfectamente equipado al detalle, no le falta absolutamente de nada, incluso infusiones, café, etc. Hemos estado un matrimonio con nuestros hijos mayores y el apartamento es muy espacioso, hemos estado comodísimos. Totalmente recomendable, si tenemos ocasión volveremos. Y qué decir de Concha, nos tenía preparado un bizcocho de naranja exquisito, Y nos explicó todo lo necesario para hacer y visitar en la zona, es una persona encantadora. Muchas gracias Concha.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mariohtml
Oviedo, España
“Bastante bien ”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien, pero es muy caluroso en verano y es difícil dormir.
La tv es muy pequeña, queda lejos del sofá y los sofás no son cómodos.
Por lo demás está bien situado, bien equipado y bien conservado.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
28 oct 2018
Gracias por tu comentario Mario. Tengo que hacer algunas apreciaciones. Me sorprende que digas que era caluroso este verano ,que el mes de julio ha sido muy llevadero, el apartamento tiene muchas ventanas y balcones, simplemente con dejarlos abiertos hubiese sido suficiente , puesto que ha las 8 de la mañana estábamos a 14 grados.
La TV considero que es suficiente para el tamaño del comedor y sobre el confort de los sofás es opinable , hay clientes que les parecen bien y a otros no tanto.
Siento que estos detalles hayan solapado las muchas cosas positivas que tiene el apartamento.
Lamento que te equivocases de alojamiento al hacer la reserva.
luciah834
Villasbuenas de Gata, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nosotros estuvimos 4 amigos en un apartamento y todo perfecto.al llegar estaba concha esperando para recibirnos y nos trato super bien nos había hecho un bizcocho de manzana..y el apartamento estaba muy limpio la verdad que tuvimos unos días magníficos en Albarracín. volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
16 dic 2017
Muchas gracias Lucia!!
Hasta que queráis volver!!.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar