“Relax, montaña, buena comida”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Barrena

Terraza
Baño
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sumpyta
Alicante, España
“Relax, montaña, buena comida”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Perfecto fin de semana en Albarracín.
Casa muy cómoda, limpia, cuidada y todo bastante nuevo.
Los dueños muy amables y te ayudan en lo que haga falta. Te dan libertad para encontrarte muy cómodo en todo momento.
Hay posibilidad de usar la barbacoa, con leña y utensilios a tu disposición.
Tiene parking en la puerta gratis. Fuimos con perros y perfecto para ellos. Campo para correr.

Lo malo: Un poco alejado del centro, pero es un paseo agradable de 5 minutos. No es problema.
No encuentro nada negativo que destacar.
Repetiría seguro.

Grupo de viaje: Con amigos
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Beren-xen...
“Impecable”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Dos parejas aprovechamos de viernes a domingo para visitar la zona y nos alojamos en estos apartamentos , concretamente en el peral .
Esperábamos un apartamento acogedor , pero cuando entramos nuestro asombro fue que a parte de acogedor y amplio , estaba impecable.
La propietaria es muy agradable y da todo tipo de facilidades .
Volveremos sin duda.

Pablo G
“Experiencia 10”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento extremadamente limpio y acogedor. Todos los utensilios de cocina que se puedan imaginar y detalles cuidados al milímetro. El baño impoluto y muy cuidado (las toallas todavía tenían el olor a suavizante). El trato fabuloso y atentos en todo momento, con aparcamiento y posibilidad de usar barbacoa y terraza (no era la temporada, pero estaba lista para los valientes). Como detalle final, cuando nos volvíamos, nos dejaron un rascador para quitar la nieve y el hielo del parabrisas; muy de agradecer cuando eres un novato en estos temas. Una vez más, MUCHAS GRACIAS ;)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento y el trato cercano
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Elena G
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos alojados un fin de semana en el apartamento La Parra, con dos niños de 1 y 3 años. La ubicación es buena, aunque no está en el centro de Albarracín, pero en un paseo de 10 minutos estás en la Plaza Mayor.
El trato fue muy bueno y familiar. El apartamento muy limpio, cómodo y muuuuy tranquilo. Tiene una habitación con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón. El baño es amplio y todo nuevo.
Se respira paz.
Lo recomendamos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Que no están muy insonorizados, y se oía a los vecinos de arriba.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Pablo
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar