“Vergonzoso”

Alojamiento Rural La Llave
Alojamiento Rural La Llave
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Llegue a las 4 de la mañana y milagrosamente la puerta no se habria al tener 2 cerraduras y una estar cerrada y no disponer de la llave de esa cerradura,despues de llamar al telefonillo al movil al fijo para ver si habrian y nada me toco dormir en el coche,al dia siguiente el paisano cobro la 2 noches escudandose en q esa cerradura es imposible q estuviera cerrada porque nunca se cierra a lo ultimo termino diciendo que alomejor habia sido su mujer pero la noche me la cobro.
Mi consejo es que busqueis otro sitio ademas no tiene ni television la habitacion

• Se alojó en septiembre de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Hola , tan solo decir que no tengo que desmentir nada ya que personas ( clientes ) que se alojaron con nosotros esas mismas noches ya lo han hecho por mi , por lo tanto queda mas que claro que esta " opinion" no se mantiene por ningun lado .
Gracias por todo.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

es una verguenza no os aconsejo a nadie que vayais a la casa ya que el tio es un [--] y no hace caso de nada.
luego aparte cierra con llave para que no puedas entrar a dormir cuando la puerta tiene que estar habierta 24 horas del dia.
las habitaciones no vale para nada ya que se oye todo por que las paredes son muy finas y el parque del suelo tiene mas años que yo ya.cada vez que andas se enteran desde la calle.
y luego encima no cobra el precio que te dice.ya que luego te cobra mas.
no os aconsejo a nadie esta casa famosa que yo en la vida he conocido cosa tan penosa como esta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
lallave, Director General en Alojamiento Rural La Llave, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Segun parezco entender mi alojamiento no es del agardao de estas personas , si me permiten les contesto diciendo que todo esto viene por ; Reservan una habitacion doble , para asistir a una boda en fin de semana ( septiembre 2011 ) , despues de esperarles toda la noche , aparecen a las 10,30 AM del dia siguiente , exigen su habitacion para preparase para la boda , regresan de la boda y el siguiente dia , cuando deciden marchar , pasada la hora de salida , se encuentran con la nota de las 2 noches . Ellos pensaron que podian llegar sin cancelar la primera noche , no ser cobrados pero si admitidos a las 10,30 AM y disponer de la haboitacion a su antojo sin ser cobrados !! pero bueno !! que es esto !! el resto sin comentarios , todos los clientes entraron menos ellos ... curioso ... de todos modos gracias .
Saludos

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Una noche cerraron la puerta y dejaron a uno de nosotros en la calle. No gel en los baños.toallas viejas y pequeñas,vasos de yogures,el suelo con agujeros,los colchones con muelles viejos, paredes finas mucho ruido. La atencion pesima. No recomiendo este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2011
Respuesta de la gerencia:Respondido: 14 julio 2012

He dejado pasar el tiempo para que todo el mundo vea que los clientes nos dan la razon , por lo tanto , gracias a todos ellos. Su opinion no tenia ni pies ni cabeza.
Saludos.

Opinión escrita 12 octubre 2010

Nada más llegamos detonamos una gran falta de hospitalidad y sentido del servicio hacia el cliente, además de que el servicio fue muy escaso. En cuanto a las habitaciones las camas eran pequeñas e incómodas y el desayuno de baja calidad.
Su precio en ningún momento justifica la estancia en esta casa rural.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2009

La Llave es el lugar perfecto para alojarse, porque tiene un encanto especial. La página web muestra todas las habitaciones, así que no hay sorpresas de última hora... La limpieza y el servicio es immejorable! Se puede hacer casi de todo: rutas por el Bierzo, turismo por Ponferrada, darte un chapuzón en el río... y por supuesto la comida y los vinos!!

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villafranca del Bierzo
A 0,4 km
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
N.° 7 de 12 en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Alojamiento Rural La Llave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Rural La Llave

Dirección: Calle del Agua, numero 37, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: 43 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento Rural La Llave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural La Llave Villafranca Del Bierzo, Provincia De León