“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Calle del Agua, numero 37, 24500 Villafranca del Bierzo, España   |
Tenerife, España
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La Llave , casa rural , es un buen lugar donde pasar la noche cuando haces El Camino de Santiago , en pleno Camino y cerca de la Plaza Mayor , habitacion perfecta , amplia y limpia , no pido mas y La Llave lo tiene .
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Buen lugar para pasar unos dias , limpio y tranquilo , el precio se ajusta al servicio , el desayuno casero te hace empezar el dia con fuerzas , el bizcocho casero , lo mejor !
Esperamos volver a pasar mas tiempo a La Llave y El Bierzo .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Orés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Hola , nunca suelo escribir criticas en hoteles , bares ...pero si que los veo a la hora de decidir cual coger , ahora busco hotel para mis proximas vacaciones ( Estambul ) , buscando en la web vi unos cometarios sobre La LLave , muy injustos , de lo cual creo que mi opinion es justa , en los dias 23 , 24 y 25 de septiembre nos alojamos en La LLave , para asistir al Evento Sarmiento , en esas noches tambien se alojo otra gente , la cual es la que creo que hace esos cometarios con los que no estoy nada en acuero ...los chicos que llevan el hotel son muy amables y se comportaron correctamente , la casa es del siglo XVII lo cual hace normal que los suelos sen de madera vieja , ese es el encanto de una casa rural , al igual que sus decoracion , fantastica ...es cierto que la puerta principal la cierran pero te dan llave para poder entar y salir cuando quieras y asi lo hicimos nosotros , llegamos un par de noches algo tarde , pero sin problemas , la llave abria correctamente .Para nosotros la llave abrio a todas horas .
Estas personas llegaron mas tarde , en una noche como minimo , si que hicieron algo de ruido ,( bastante ) creo que regresaron de una boda , ya que el chico del hotel , al dia siguiente se disculpo con nosotros por posibles molestias por gente llegando de boda ... pero bueno, entendimos que era normal , Ahora al ver estos cometarios creo que es justo decir esto y cometar que la casa es genial , centrica y con un gran encanto .Por ultimo decir que en ningun caso el coste de nuestra estancia fue distinto al que acordamos por telefono , Fue el correcto. Nada mas , saludos a La LLave y suerte .
Lo recomiendo si buscas tranquilidad y una casa del siglo XVII , es dificil encontrarlas ...ah y en una casa asi una tele no pega nada ...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
, Gerente en Alojamiento Rural La Llave, respondió a esta opinión, 14 julio 2012
Gracias por su opinion desinteresada .
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Llegue a las 4 de la mañana y milagrosamente la puerta no se habria al tener 2 cerraduras y una estar cerrada y no disponer de la llave de esa cerradura,despues de llamar al telefonillo al movil al fijo para ver si habrian y nada me toco dormir en el coche,al dia siguiente el paisano cobro la 2 noches escudandose en q esa cerradura es imposible q estuviera cerrada porque nunca se cierra a lo ultimo termino diciendo que alomejor habia sido su mujer pero la noche me la cobro.
Mi consejo es que busqueis otro sitio ademas no tiene ni television la habitacion

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas
, Gerente en Alojamiento Rural La Llave, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola , tan solo decir que no tengo que desmentir nada ya que personas ( clientes ) que se alojaron con nosotros esas mismas noches ya lo han hecho por mi , por lo tanto queda mas que claro que esta " opinion" no se mantiene por ningun lado .
Gracias por todo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villafranca del Bierzo

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

es una verguenza no os aconsejo a nadie que vayais a la casa ya que el tio es un [--] y no hace caso de nada.
luego aparte cierra con llave para que no puedas entrar a dormir cuando la puerta tiene que estar habierta 24 horas del dia.
las habitaciones no vale para nada ya que se oye todo por que las paredes son muy finas y el parque del suelo tiene mas años que yo ya.cada vez que andas se enteran desde la calle.
y luego encima no cobra el precio que te dice.ya que luego te cobra mas.
no os aconsejo a nadie esta casa famosa que yo en la vida he conocido cosa tan penosa como esta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
lallave, Director General en Alojamiento Rural La Llave, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Segun parezco entender mi alojamiento no es del agardao de estas personas , si me permiten les contesto diciendo que todo esto viene por ; Reservan una habitacion doble , para asistir a una boda en fin de semana ( septiembre 2011 ) , despues de esperarles toda la noche , aparecen a las 10,30 AM del dia siguiente , exigen su habitacion para preparase para la boda , regresan de la boda y el siguiente dia , cuando deciden marchar , pasada la hora de salida , se encuentran con la nota de las 2 noches . Ellos pensaron que podian llegar sin cancelar la primera noche , no ser cobrados pero si admitidos a las 10,30 AM y disponer de la haboitacion a su antojo sin ser cobrados !! pero bueno !! que es esto !! el resto sin comentarios , todos los clientes entraron menos ellos ... curioso ... de todos modos gracias .
Saludos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
4.0 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Alojamiento Rural La Llave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Rural La Llave

Dirección: Calle del Agua, numero 37, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Villafranca del Bierzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento Rural La Llave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural La Llave Villafranca Del Bierzo, Provincia De León