“Ideal y centrico!!!” 4 de 5 estrellas

Alojamiento Rural La Llave
Oviedo, España
“Ideal y centrico!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos decidimos por este alojamiento, por que estaba centrico y nos parecia muy chulo, pues nos sorprendió...es Precioso !!!La casa totalmente restaurada, con preciosos detalles y mega limpia.Nuestra habitación enorme, creo y sin exagerar que es una de las habitaciones mas grandes en las que dormi, el baño en la misma linea, todo muy rustico pero precioso. Nos dieron una de la planta de arriba pues , no estabamos haciendo el Camino , no madrugabamos y nos quedabamos varios dias.Nos encanto la verdad, no espereis encontrar ascensor, pues es una casa de antes y toda de madera por lo que "ruje ". pero en todo caso no se oyen casi ruidos, tiene pocas habitaciones. La atencion buena, sobre el desayuno no podemos opinar pues desayunabamos fuera. Excelente precio, os animo a que vayais.Villafranca precioso, os encantara, delicioso puente de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las de la planta de arriba y en nuestro caso de una cama, un plus los balconitos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

He tenido la suerte de estar en varias ocasiones en este alojamiento y las estancias han sido siempre de nota! Estupendo lugar ambientado con un gusto exquisito por sus propios dueños, igualmente de exquisitos en su trato.
Cada habitación es diferente, y todas ellas transmiten que te relajes totalmente. Me impresionó cuando los dueños me contaban que el suelo de las habitaciones, es de madera antiquísima, tratada y recuperada; hace que valores aun más el sitio.

Villafranca del Bierzo es un lugar estupendo para iniciar excursiones de 1 día a O Cebreiro, Puerto de Pedrafita, Ancares... O dedicarle un par de días al mismo Villafranca, recorrer sus calles, visitar la Catedral, dejarse caer por las diferentes tabernas y probar los vinos de la zona, comer un buen botillo... todo ello hospedado en este alojamiento hacen de un fin de semana redondo!
Lo peor, que no esté más cerca de Madrid.

Este alojamiento, es de los que te apuntas en la agenda para recomendarlo y visitarlo siempre que puedas. Nosotros volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es perfecta para relajarse. La casa tiene unos grandes muros que hacen que no s...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos pasamos unos dias en el Bierzo y nos quedamos en Casa rural La Llave , es una autentica "cucada " , tiene todo tipo de detalles que hace que te traslades a otra epoca , nos encanto . El trato fue genial por parte de los anfitriones y el silencio y tranquilidad tambien jugaron un gran papel. Buen desayuno .Que pena que las vacaciones duren tan poco !!
Volveremos .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La Llave , casa rural , es un buen lugar donde pasar la noche cuando haces El Camino de Santiago , en pleno Camino y cerca de la Plaza Mayor , habitacion perfecta , amplia y limpia , no pido mas y La Llave lo tiene .
Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Buen lugar para pasar unos dias , limpio y tranquilo , el precio se ajusta al servicio , el desayuno casero te hace empezar el dia con fuerzas , el bizcocho casero , lo mejor !
Esperamos volver a pasar mas tiempo a La Llave y El Bierzo .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Alojamiento Rural La Llave? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamiento Rural La Llave

Establecimiento: Alojamiento Rural La Llave
Dirección: Calle del Agua, numero 37, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Villafranca del Bierzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamiento Rural La Llave con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Rural La Llave Villafranca Del Bierzo, Provincia De León