“Esperaba mas”

La Puerta del Perdon
En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Intervalo de precios: 33 $ - 53 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Elegimos este restaurante gracias a las criticas leídas por otros viajeros. Fuimos a la carta , queríamos una muy buena comida. La comida en si fue correcta , el vino recomendado por parte del camarero muy bueno , la atención por su parte muy buena también , solo fallaron las carrilleras , eran bastante malas comparando con el resto de los platos que comimos. Esperábamos algo mas , la opinión entre normal y buena.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Esta última experiencia gastronómica no fue del todo de nuestro agrado... Habíamos estado en otras ocasiones y nos gustó, pero nos dio la sensación de que en verano están algo saturados de trabajo y no pueden cuidar tanto los detalles importantes...
Se come bien, pero quizás las expectativas son demasiado altas... El propietario es un profesional, amable y atento a las sugerencias del cliente...
Volveremos a darles otra oportunidad!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Carta de productos y especialidades locales. Trato personalizado y muy agradable. Herminio, el dueńo está pendiente de todos los detalles!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Llevo varios años, desde que se abrió, comiendo (desde que abrieron el hostal es mejor no ir a cenar por lo que te apremian para que concluyas pronto) y la carta y la fingida amabilidad del propietario se ha hecho terriblemente aburrida por reiterativa.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Sinceramente, excelente todo, el magnífico servicio, el local (pequeño pero acogedor y puesto con gusto) y su cocina.