“un alto en el camino con gusto”
Opinión sobre La Puerta del Perdon

La Puerta del Perdon
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Intervalo de precios: 33 $ - 53 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
godella
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“un alto en el camino con gusto”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Vi este restaurante en tripadvisor, me gustó y paramos a comer. Todo estuvo exquisito, tomamos, boletus a la plancha, perfectos, Foie casero, perfecto, y codillo, que posiblemente fue lo mejor. El trato del dueño exquisito y el ambiente relajante, con vistas al castillo, Salimos felices de haber hecho un alto en el camino en este maravilloso pueblo y de haber hecho esta magnífica comida, Yo volveré y lo recomiendo si ningún tipo de duda.

• Visitado el noviembre de 2013

“LA ESENCIA DEL BUEN SERVICIO”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

A día de hoy podéis considerar este maravilloso hostal/restaurante una rara avis dentro de lo que algunos valoramos cada vez más; el auténtico buen servicio de un hostelero de los de verdad. De los de antes. Os puedo asegurar que nos quedamos impresionados y eso viniendo de familia de cuarta generación dedicada a la hostelería. Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por el trato, la atención y eso tan difícil de conseguir como es conseguir que te sientas literalmente "como en tu casa". Toda una lección. Un 11 para Herminio y toda la familia. Esperamos lgún día nos encontrarnos jubilados en Eivissa. Genoveva y Rafa

Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RESTAURANTE Y ATENCION INMEJORABLE”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La comida exquisita y de muy buena calidad.
La atencion es inmejorable, totalmente recomendable para todas aquelllas personas que quieran sentirse como en casa y disfrutar de los mejores productos del bierzo cocinados de una manera excelente.
Os animo totalmente a ir.

Raíces, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Elegimos este restaurante gracias a las criticas leídas por otros viajeros. Fuimos a la carta , queríamos una muy buena comida. La comida en si fue correcta , el vino recomendado por parte del camarero muy bueno , la atención por su parte muy buena también , solo fallaron las carrilleras , eran bastante malas comparando con el resto de los platos que comimos. Esperábamos algo mas , la opinión entre normal y buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Buenas intenciones, algo saturados en agosto...”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Esta última experiencia gastronómica no fue del todo de nuestro agrado... Habíamos estado en otras ocasiones y nos gustó, pero nos dio la sensación de que en verano están algo saturados de trabajo y no pueden cuidar tanto los detalles importantes...
Se come bien, pero quizás las expectativas son demasiado altas... El propietario es un profesional, amable y atento a las sugerencias del cliente...
Volveremos a darles otra oportunidad!

• Visitado el agosto de 2013