“AMABILIDAD, PROFESIONALISMO Y PRECIOSO”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca del Bierzo
Micro Hostal La Puerta del Perdon
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Vale la pena recomendarlo. Habitaciones preciosas, íntimas y acogedoras. Una cocina excelente y a un precio muy correcto. Un hotelito precioso de los que dan ganas de volver lo antes posible. Todo esto está muy acorde con la personalidad de su dueño, Herminio, una de esas personas que dejan huella y aunque solo pases 2 noches en el hotel te vas con la impresión de haber dejado a un amigo.
ENHORABUENA Y HASTA PRONTO.
MARTA - VALENCIA

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Micro Hostal La Puerta del Perdon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Estuvimos en el mes de julio en un parada del camino de Santiago y la verdad es que las habitaciones son estupendas, pequeñas pero muy bien puestas. Comimos nada más llegar.....el restaurante excelente de verdad pero lo mejor la disposición, amabilidad y profesionalidad del dueño, Herminio. Estuvimos en otras casas rurales en el camino de santiago y ninguna tenia comparación y hablo de casas bastante más caras. Saliamos pronto por la mañana y como el resttaurante no estaba abierto nos dejo una bandeja con desayuno y cafe caliente en el termo para 6 personas. Totalmente recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2012

A ver conocía el sitio pero nunca me había alojado y la verdad es espectacular!!!. Una habitación superacogedora y un trato exquisito y familiar.

No se puede ser objetivo con Herminio y con Pilar porqué son encantadores y familiares, pero es que son muy, muy profesionales.

Solo puedo recomendarlo por lo cómodo que he estado.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Todo lo que se diga es poco. Me quedo con el excelente trato de Herminio y con el riquísimo bizcocho del desayuno. Pero todo es magnifico. El mejor sitio para dormir y comer en Villafranca del Bierzo.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

Acudimos a esta hostal gracias a las buenas críticas recibidas. Y acertamos de pleno.
Es una casa del pueblo, muy bien ubicada, han acondicionado con muy buen gusto unas pocas habitaciones, en las que se respira una tranquilidad absoluta.
Nuestra habitación, la Jim Novack, se trata más bien de una auténtica suite. La cama es enorme y muy cómoda, el baño impecable, y dispone de un segundo ambiente con unos sofás y un escritorio que consiguieron que al final nos quedásemos un día más de lo previsto, de lo a gusto que estábamos.
A ello también contribuye la amabilidad de Herminio, el dueño del hotel, muy hospitalario y atento. Cualquier duda o problema que surjan, los resolverá de buen grado.
La relación calidad precio, teniendo en cuenta que además incluye un buen desayuno, me parece simplemente espectacular.
Sin duda muy recomendable, para otros y para volver nosotros en alguna otra ocasión.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
N.° 2 de 4 en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Micro Hostal La Puerta del Perdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Micro Hostal La Puerta del Perdon

Dirección: Calle Prim 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: 35 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
MicroHostal-Restaurante construido en una casa rehabilitada del siglo XVII, situada frente al Castillo de Villafranca del Bierzo propiedad del compositor Cristóbal Halffter.Estamos en pleno paso del Camino de Santiago y a escasos metros de la Iglesia de Santiago donde podrá visitar la histórica “Puerta del Perdón” en la que los peregrinos impedidos o enfermos que no pudieran continuar hasta Santiago, atravesando esta puerta ganaban las indulgencias plenarias como si a la ciudad del Apóstol llegaran.En nuestra casa notarán un espíritu muy peregrino en detalles, fotos, tallas en madera… ya que nosotros dejamos nuestras vidas de ciudad para vivir en el Camino de Santiago.Nuestras habitaciones están decoradas cada una de una manera diferente y en todas ellas podrán ver los detalles que se dejan cuando algo está hecho con mucho corazón y con el cariño normal que se pone cuando se hace realidad un sueño.Los servicios que ofrecemos son: WiFi gratuito en todo el MicroHostal, ordenador para uso de los alojados gratuito, lavandería, servicio de desayunos a partir de las 8:00h y en habitación para las personas que dejen el hotel antes de esta hora, restaurante con menú de noche (solo para alojados en el MicroHostal), colchones y almohadas de Viscolatex, garaje para bicicletas, servicio de envío de mochilas para peregrinos.Si le gusta el vino y quiere conocer más de cerca este apasionante mundo puede hacérnoslo saber y le ofreceremos varias opciones, como visita a bodegas, cenas con enólogo, catas, compra de vino, etc., etc., Nada nos hace más felices que contar como amigos a nuestros clientes…Herminio y Pilar. ... más   menos
Micro Hostal La Puerta Del Perdon Villafranca Del Bierzo, Provincia De León