“"TRATO FAMILIAR Y ACOGEDOR"”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca del Bierzo
Micro Hostal La Puerta del Perdon
Opinión escrita 24 julio 2013

habitaciones muy bonitas.
Trato inmejorable amables y muy serviciales.
El Restaurante es muy romántico se cena de maravilla.
la situación es muy buena a pocos minutos del centro
andando.

Repetiría sin duda alguna!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 julio 2013

Acabamos de volver de hacer el Camino de Santiago, y elegimos este hotel para pasar la primera noche en parte por las críticas que aqui aparecían, una excelente elección, compartimos habitación las cuatro amigas que ibamos y todo resulto perfecto, desde la habitación (con un encanto especial) pasando por el trato de Herminio, (nos hizo sentirnos en casa) y su magnífico desayuno.
Gracias por todo, por no dudar de que seriamos capaces de conseguirlo, desde Bilbao, un beso muy fuerte y..... Buen Camino.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hostal. Aunque la web ya nos había anticipado cómo era, la realidad supera la imaginación. Cada habitación responde a una temática, la nuestra ("La novela de Jim Novacj"), situada en el segundo piso, es una buhardilla decorada con un gusto sensacional y llena de pequeños detalles, sofá con televisión y mesa escritorio incluidos.
La amabilidad de Herminio y de sus empleadas también son marca de la casa. Desayunar frente al castillo le da más encanto a este hostal extraordinario, cuya apariencia exterior no haría sospechar de las sorpresas que atesora.
Nuestra única pena es no haber podido probar su cocina -dicen que excelente- porque era día de descanso. Será -seguro- en otra ocasión.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 julio 2013

El hostal es pequeño pero muy acogedor.
Las habitaciones tienen un encanto especial.
No pudimos disfrutar del comedor ni de sus vistas pues llegamos el lunes y era el día de descanso de la cocina.
El desayuno comienza a las 8 para un peregrino es bastante tarde. Te ofrecen la posibilidad de desayunar en la habitación un café de termo...
Tiene una web maravillosa con mucha información al peregrino.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2013

Excelente establecimiento. Las Habitaciones aunque pequeñas son totalmente acogedoras, estuvimos el último fin de semana de junio de este año, en la habitación llamada "el mar" y no le falta ningún detalle, desde el olor hasta la ropa de cama de un gusto extraordinario. La cama muy cómoda.
El salón para desayunar está exquisitamente decorado e iluminado.Y el desayuno muy correcto.
Solo lamento no haber podido cenar en el restaurante del hotel,ya que los dueños no pudieron estar allí por motivos familiares.
En fin mas que recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
N.° 7 de 12 en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Micro Hostal La Puerta del Perdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Micro Hostal La Puerta del Perdon

Dirección: Calle Prim 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: 36 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
MicroHostal-Restaurante construido en una casa rehabilitada del siglo XVII, situada frente al Castillo de Villafranca del Bierzo propiedad del compositor Cristóbal Halffter.Estamos en pleno paso del Camino de Santiago y a escasos metros de la Iglesia de Santiago donde podrá visitar la histórica “Puerta del Perdón” en la que los peregrinos impedidos o enfermos que no pudieran continuar hasta Santiago, atravesando esta puerta ganaban las indulgencias plenarias como si a la ciudad del Apóstol llegaran.En nuestra casa notarán un espíritu muy peregrino en detalles, fotos, tallas en madera… ya que nosotros dejamos nuestras vidas de ciudad para vivir en el Camino de Santiago.Nuestras habitaciones están decoradas cada una de una manera diferente y en todas ellas podrán ver los detalles que se dejan cuando algo está hecho con mucho corazón y con el cariño normal que se pone cuando se hace realidad un sueño.Los servicios que ofrecemos son: WiFi gratuito en todo el MicroHostal, ordenador para uso de los alojados gratuito, lavandería, servicio de desayunos a partir de las 8:00h y en habitación para las personas que dejen el hotel antes de esta hora, restaurante con menú de noche (solo para alojados en el MicroHostal), colchones y almohadas de Viscolatex, garaje para bicicletas, servicio de envío de mochilas para peregrinos.Si le gusta el vino y quiere conocer más de cerca este apasionante mundo puede hacérnoslo saber y le ofreceremos varias opciones, como visita a bodegas, cenas con enólogo, catas, compra de vino, etc., etc., Nada nos hace más felices que contar como amigos a nuestros clientes…Herminio y Pilar. ... más   menos
Micro Hostal La Puerta Del Perdon Villafranca Del Bierzo, Provincia De León