“Como en Casa!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca del Bierzo
Micro Hostal La Puerta del Perdon
Madird
“Como en Casa!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos quedamos una noche durante el camino de Santiago y fue mágico. Es un lugar en el que te sientes como en casa. El trato, la decoración, las habitaciones crean un ambiente mágico. La comida es buenísima, casera, y servida con mucho cariño. Sin duda si vuelvo por Villafranca, me alojaré en la Puerta del Perdón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Alicante, Spain
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Para mi fue un regalo del cielo encontrar este pequeño paraiso después de 20 dias caminando , me quede muy sorprendida al ver su decoración tan bonita y con tanto gusto , el trato fue extraordinario el desayuno exquisito, prometí volver y lo haré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Algeciras, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Empezamos el camino de santiago en villafranca y nos hospedamos en este hostal. la verdad es que no te entran ganas de irte, ya que la habitación es más que comfortable ( sin ruidos, camas comodísimas, aire acondicionado, tv, buena señal de wifi, limpieza, estupendo cuarto de baño) Del restaurante poco que comentar sólo hicimos el desayuno y la verdad es que estuvo muy bien. El trato con el personal fue muy familiar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Haciendo el camino desde Ponferrada, he buscado mediante tripadvisor algun sitio.donde alojarme. He visto.que este lo.recomendaba mucha gente y no es para menos: trato exquisito, amable, muy buena cocina, la habitación una pasada.

• Se alojó en agosto de 2013
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 24 julio 2013

habitaciones muy bonitas.
Trato inmejorable amables y muy serviciales.
El Restaurante es muy romántico se cena de maravilla.
la situación es muy buena a pocos minutos del centro
andando.

Repetiría sin duda alguna!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Micro Hostal La Puerta del Perdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Micro Hostal La Puerta del Perdon

Establecimiento: Micro Hostal La Puerta del Perdon
Dirección: Calle Prim 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Villafranca del Bierzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
MicroHostal-Restaurante construido en una casa rehabilitada del siglo XVII, situada frente al Castillo de Villafranca del Bierzo propiedad del compositor Cristóbal Halffter.Estamos en pleno paso del Camino de Santiago y a escasos metros de la Iglesia de Santiago donde podrá visitar la histórica “Puerta del Perdón” en la que los peregrinos impedidos o enfermos que no pudieran continuar hasta Santiago, atravesando esta puerta ganaban las indulgencias plenarias como si a la ciudad del Apóstol llegaran.En nuestra casa notarán un espíritu muy peregrino en detalles, fotos, tallas en madera… ya que nosotros dejamos nuestras vidas de ciudad para vivir en el Camino de Santiago.Nuestras habitaciones están decoradas cada una de una manera diferente y en todas ellas podrán ver los detalles que se dejan cuando algo está hecho con mucho corazón y con el cariño normal que se pone cuando se hace realidad un sueño.Los servicios que ofrecemos son: WiFi gratuito en todo el MicroHostal, ordenador para uso de los alojados gratuito, lavandería, servicio de desayunos a partir de las 8:00h y en habitación para las personas que dejen el hotel antes de esta hora, restaurante con menú de noche (solo para alojados en el MicroHostal), colchones y almohadas de Viscolatex, garaje para bicicletas, servicio de envío de mochilas para peregrinos.Si le gusta el vino y quiere conocer más de cerca este apasionante mundo puede hacérnoslo saber y le ofreceremos varias opciones, como visita a bodegas, cenas con enólogo, catas, compra de vino, etc., etc., Nada nos hace más felices que contar como amigos a nuestros clientes…Herminio y Pilar. ... más   menos
Micro Hostal La Puerta Del Perdon Villafranca Del Bierzo, Provincia De León