“Sin agua caliente por lo demás bien”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villafranca del Bierzo
Micro Hostal La Puerta del Perdon
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin agua caliente situación bien habitación bien servicio deficiente pues hemos intentado con alguien para soluciónar lo del agua y no nos han atendido Quesada puedo decir no lo aconsejo y es una lástima porque es bonito

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2014

Lo único complicado fue encontrarlo, porque el cartel se ve poco y no le haces caso al navegador. Habitaciones únicas ya que cada una tiene su propia personalidad. La mía, la Cristóbal Halffter, obviamente dedicada al compositor, amplia, cómoda y muy bien decorada. Tienes tu mini saloncito en las ventanas. El baño, muy bien. La limpieza espléndida. La atención, bueno, se me acaban los adjetivos; más que los dueños del hotel, parecen anfitriones. Genial es poco. El restaurante, muy mono y la comida absolutamente fuera de serie. Un completo hallazgo. Gracias por todo, Herminio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Nos quedamos una noche durante el camino de Santiago y fue mágico. Es un lugar en el que te sientes como en casa. El trato, la decoración, las habitaciones crean un ambiente mágico. La comida es buenísima, casera, y servida con mucho cariño. Sin duda si vuelvo por Villafranca, me alojaré en la Puerta del Perdón.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Para mi fue un regalo del cielo encontrar este pequeño paraiso después de 20 dias caminando , me quede muy sorprendida al ver su decoración tan bonita y con tanto gusto , el trato fue extraordinario el desayuno exquisito, prometí volver y lo haré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2013

Empezamos el camino de santiago en villafranca y nos hospedamos en este hostal. la verdad es que no te entran ganas de irte, ya que la habitación es más que comfortable ( sin ruidos, camas comodísimas, aire acondicionado, tv, buena señal de wifi, limpieza, estupendo cuarto de baño) Del restaurante poco que comentar sólo hicimos el desayuno y la verdad es que estuvo muy bien. El trato con el personal fue muy familiar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villafranca del Bierzo
A 0,4 km
Parador de Villafranca del Bierzo
Parador de Villafranca del Bierz...
N.° 1 de 2 en Villafranca del Bierzo
N.° 7 de 12 en Villafranca del Bierzo

¿Has estado en Micro Hostal La Puerta del Perdon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Micro Hostal La Puerta del Perdon

Dirección: Calle Prim 4, 24500 Villafranca del Bierzo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Villafranca del Bierzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Villafranca del Bierzo
Rango de precios: 34 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
MicroHostal-Restaurante construido en una casa rehabilitada del siglo XVII, situada frente al Castillo de Villafranca del Bierzo propiedad del compositor Cristóbal Halffter.Estamos en pleno paso del Camino de Santiago y a escasos metros de la Iglesia de Santiago donde podrá visitar la histórica “Puerta del Perdón” en la que los peregrinos impedidos o enfermos que no pudieran continuar hasta Santiago, atravesando esta puerta ganaban las indulgencias plenarias como si a la ciudad del Apóstol llegaran.En nuestra casa notarán un espíritu muy peregrino en detalles, fotos, tallas en madera… ya que nosotros dejamos nuestras vidas de ciudad para vivir en el Camino de Santiago.Nuestras habitaciones están decoradas cada una de una manera diferente y en todas ellas podrán ver los detalles que se dejan cuando algo está hecho con mucho corazón y con el cariño normal que se pone cuando se hace realidad un sueño.Los servicios que ofrecemos son: WiFi gratuito en todo el MicroHostal, ordenador para uso de los alojados gratuito, lavandería, servicio de desayunos a partir de las 8:00h y en habitación para las personas que dejen el hotel antes de esta hora, restaurante con menú de noche (solo para alojados en el MicroHostal), colchones y almohadas de Viscolatex, garaje para bicicletas, servicio de envío de mochilas para peregrinos.Si le gusta el vino y quiere conocer más de cerca este apasionante mundo puede hacérnoslo saber y le ofreceremos varias opciones, como visita a bodegas, cenas con enólogo, catas, compra de vino, etc., etc., Nada nos hace más felices que contar como amigos a nuestros clientes…Herminio y Pilar. ... más   menos
Micro Hostal La Puerta Del Perdon Villafranca Del Bierzo, Provincia De León